Capítulo 12

110 12 24
                                    

Majo

Camine por el parque un rato y regresea casa, me arregle tranquilamente y Jin no regresaba. Ya casi era la hora de la reunión y yo me sentía bastante molesta, por más que marcaba el numero de Jin no respondía. Dejé un mensaje en su celular diciéndole que me adelantaría y deje una nota en la encimera.

*Si tienes la intención de asistir a la reunión que te organizaron. Allá te veo. No puedo esperar mas*

Deje la nota y salí de casa. Había pedido un taxi ya que la reunión era en casa de Lex y aunque podía llegar caminando, no tenia ganas. Cuando llegue y vi los autos me di cuenta que ya todos estaban aquí, pero lo que realmente me hizo enojar fuer ver a Jin sentado y riendo junto a los chicos.

-Princesa, llegaste
-Si, creo que se te olvidó pasar por mi.
-Termine tarde de arreglar los papeles y pensé que ya estarías aquí.
-Imbecil- dijo JK levantándose de su asiento. Jin lo volteo a ver pero no entendió a lo que se refería. Lex me abrazo por detrás y me llevó a la cocina.

-Todo esta tan extraño
-Ya mejorará, supongo- dije triste de que notarán nuestros problemas
-Hablo de Yoongi sin Maritza. Al parecer se nego a venir con él y velo, para ser simplemente amigos se ve muy molesto- se veía preocupada pero a la vez divertida con la situación
-Y de JK con expresión de querer romperle la cara a alguien- dijo Mica
-¿Qué pasa con los hermanos?- pregunto Esme. Voltee a ver a JK, estaba sentado en el sofá junto a su hermano y parecía muy enojado. Era más que obvio que yo sabía lo que tenía, pero nadie tenia porque enterarse.

Tome mi celular y escribí un mensaje.

*Hola, ¿Cómo va tu romance contigo mismo?
Tienes cara de que no se llevan bien*

Las chicas aún lo veían desde la barra de la cocina, de pronto JK saco su teléfono y dibujo una hermosa sonrisa en su rostro, echo la cabeza hacia atrás y tomó aire.

-¿Qué es eso?- pregunto Tessa
-Creo que es lo mimo que me estoy imaginando- añadió Esme
-Nuestro bebé está enamorado- dijo mi hermana. Sentí mi corazón acelerarse al escuchar aquellas palabras, yo sabia bien lo que todo esto significaba y todo lo que se aproximaba si yo aceptaba mis sentimientos.

Cuando mis hermanas terminaron de chismosear me ayudaron a terminar la comida. Pusimos los platos con comida en la mesa y todos nos sentamos a comer, los chicos quedaron a un extremo de la mesa y nosotras al otro así ellos podían seguir charlando de lo que sea que hablaban. Tomé asiento en medio de la mesa, justo en la división entre hombres y mujeres. Jalaron la silla a un lado mio y JK tomo asiento.

-Hola- me saludo y me guiño unnojo -Te ves hermosa- susurró en mi oído con un movimiento perfectamente calculado para que nadie lo notará.

La noche se convirtió en una batalla de roces y susurros discretos, cualquier cosa era buena para hacer saber al otro la necesidad que teníamos, tanto él de mi como yo de él. JK estaba platicando con los chico, pero siempre fue alguien que no deja de moverse, así que para todos era normal que cambiará de posición, que se recargará en el respaldo de su silla o que se hiciera hasta en frente. Para ellos era algo normal, para mi era el pretexto perfecto para rozar mi pierna o tomar mi mano por unos segundos. Al principio sentí nervios de ser descubierta por Jin, esto no estaba bien, la cosa es que cuando estas a la defensiva pones atención a muchas cosas, observas a la demás gente para ver si estas en lo correcto o estas exagerando. Me sentí decepcionada al darme cuenta que nuestra relación estaba rota. Descubrí a Hobi cruzando miradas con Mica que esta al otro extremo de la mesa, él le guiaba el ojo o le enviaba besos. Esme se sentó frente a mi así que Tae recorrió a los chicos para poder estar junto a ella. Jimin no dejaba de preguntar a Tessa si necesitaba algo o si se sentía cansada. Lex se levantó a la cocina y cuando venía de regreso Nam la jalo de la mano para sentarla un momento en sus piernas, él le susurró algo al oído y ella sonrió, vi a Nam esconder su cabeza en el cuello de Lexy y respirar su aroma, después deposito un beso en su mejilla y la dejo ir.

Jin por otro lado, no me volteo a ver en toda la noche, hasta que fue hora de irnos. Lo vi despedirse de sus amigos como si se fuera a ir nuevamente y caí en cuenta. Se volverá a ir y no pensaba decirme nada hasta que estuviera haciendo sus maletas, como últimamente.

Llegamos a casa y me fui directa al baño, quería darme una ducha para despejarme. Me duche esta mañana y lo volví a hacer antes de ir a la reunión. Ahora simplemente até mi cabello en un moño para no mojarlo, solo necesitaba que el agua caliente corriera por mis hombros. Cinco minutos más tarde escuché a Jin abrir la puerta del baño y después abrir la de la ducha. Me voltee frente a él y cuando entró yo salí.

-Toda tuya, ya termine.- Me enrede una toalla en el cuerpo y salí del baño.
-¿Qué fue todo eso?- señaló el baño
-No entiendo
-Entré a ducharme contigo ¿Por qué te fuiste?
-¿Por qué no me detuviste?
-Esto no es un juego Majo
-Por supuesto que no, Jin. Después de tanto tiempo sin vernos has cruzado dos palabras conmigo como mucho. Ayer que llegaste ni siquiera me tocaste. ¿Crees que eso esta bien?
¿Crees que yo soy el juego, Jin?
-No te entiendo, tu querías que viniera, ¿para que si ibas a ponerte así?
-Ese es el principal problema, que yo quería que tu vinieras, pero tu no querías venir. -grité -¿Cuando te piensas ir? Porque todos parecían estarse despidiendo .
-Esta madrugada sale mi avión.
-Llevame- dije sin mas -Somos esposos, se supone que no deberíamos poder estar el uno sin el otro, prácticamente vives allá. Llévame, vivamos allá y vendremos cuando tengas tiempo libre.
-Estas loca. A esto me refiero con que me siento presionado por ti.
-Presión hubiera sido que te lo dijera la primer semana, incluso la segunda.. son meses Jin, meses en los que te extraño y tu pareces vivir como si nada sucediera.
-No tienes idea de lo que hablas
-Pues explicamelo- volví a levantar la voz -deberías querer hacerme entender para que no este molesta, sin embargo, parece darte igual si me enojo, me deprimo o lo que sea que me pase. - suspire -Vete Jin, regresa a tu vida, pero piensa en todo esto. Deberíamos tomar una decisión, porque no podemos vivir toda la vida así, contigo viniendo una vez por mes.
-Siempre tienes que complicarlo todo.- Jin se vistió, tomó su maleta y se fue.

No lloré, tenia rabia y estaba decepcionada, pero por fin después de tanto, no tenía más lágrimas que darle. Me levante para prepararme un té, regrese a la cama y tome mi celular... ahí estaba, el motivo de mis sonrisas dentro de todo el desastre que había en mi interior.

*Siento la inmensa necesidad de llevarte a ver las estrellas... incluso dentro de mi habitacion*

Ni siquiera lo pensé, respondí inmediatamente

*¿Y que esperas?

Tal vez en este momento este saliendo rumbo al parque...? *

Ya esta... no hay marcha atras.

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora