Capítulo 14

121 13 2
                                    

Jungkook

Llevo algunas semanas saliendo con Majo y aún no hay rastro de Jin, tengo la intención de hablar con él antes que Majo lo haga. No quiero que ella cargue con toda la responsabilidad de decirle a su esposo lo nuestro, a parte de la necesidad de explicarle a mi amigo mis sentimiento.

Aun no se como hacerlo pero el sigue dándome tiempo para pensarlo, al parecer aparte de no venir ni siquiera se ha comunicado con ella. Acabo de salir del trabajo y voy de camino a recogerla al hospital. Mañana es la inauguración del restaurante de Maritza y ella quiere ir al centro comercial a buscar un vestido. A excepción de mi hermano y de Hobi, ninguno de los otros chicos sabe lo que está sucediendo entre nosotros, o eso espero. Tenemos planeado contárselos en la reunión que haremos por la tarde después de la recepción en el restaurante.

Majo se probó algunos vestido y salió a enseñarmelos, cuando me di cuenta que nadie nos veía entré al vestidor con ella

-JK, ¿Qué haces?
-Vine a ver que tal te quedaba este
-Eres un tonto, vete.- La besé y me regreso el beso -Ya vete- dijo entre mientras me seguía besando
-Entonces déjame ir- me rei al ver su cara de vergüenza
-Disculpen- alguien tocó la puerta -Señor, no puede entrar ahí
-Ya voy- dije saliendo del vestidor -Es que la señorita no podía subir el cierre -Majo salio y me di cuenta de que el vestido no tenia cierre. Empecé queriendo aguantar la risa y después Majo soltó una carcajada que hizo que yo también riera, la chica que nos atendía sonrió y se fue de ahí.

Por fin compramos el vestido y fuimos a cenar, Majo se queda en su casa ya que la mamá de Yoongi está con nosotros. Esa señora no me da buena espina. Hace unos días Maritza le dejo un regalo a Yoongi y la tuve que esconder en mi habitación para que no sospechara que ella es la novia de mi hermano, si se hubiera enterado no quiero ni saber todo lo que le hubiera dicho. Le platique a Majo y creemos que no es buena idea que se quede ahí y pues a mi no me gusta quedarme wn su casa, de alguna manera veo a Jin en todos lados. Esto me ha orilla a comprar mi propio lugar, ya lo había pensado antes pero no quería abandonar a mi hermano, ahora que por fin tiene una relación estable con Maritza supongo que es buen momento para irme. La verdad es que me encantaría que Majo viniera conmigo.

El día de la inauguración llegó, mi hermano definitivamente es el mejor en lo que hace, espero lo empiece a reconocer más gente, este restaurante es increíble. El diseño es muy bonito y original, de verdad espero mi cuñada tenga mucho éxito y no lo dudaría, la comida es riquísima. Sin duda volvería a comer aquí, aunque para que pagar si es mi cuñada. Sin lugar a dudas Lex y yo perderíamos una batalla de comidas contra ella.

La comida terminó hace un rato y todos están paseando por el restaurante, he escuchado buenos comentarios tanto de la comida como de la construcción, esto pinta bastante bien para ambos y eso me hace sentir orgulloso. Estaba viendo los alrededores con Majo y justo entramos al área techada cuando Yoongi se acercó a Maritza, el problema es que el no iba solo. Se lo feliz que esta de que su mamá haya vuelto, pero no es una buena persona y dudo mucho que deba presentarsela a Mar.

-Deberíamos acercarnos un poco, no creo que esto vaya a salir bien- le dije a Majo y ella asintio
-¿Tu? ¿La novia de mi hijo?. Esto debe ser una broma.- la escuché decir y di dos pasos hacia delante
-Mamá.¿Qué haces?
-Hijo. Esta chica es la novia del que dice ser "Tu hermano"- no podía creer lo que estaba escuchando. Voltee a ver a Majo y nego con su cabeza igual de sorprendida que yo
-Eso no es verdad- escuché a Mar defenderse
-Saliste de su habitación, ¿te atreves a negarlo?
-¡Oh no!
-Explícale- dijo Majo
-Amor, puedo explicarlo- Mi hermano parecía perdido
-¿Todavia intentas justificarte? Deberías tener un poco de dignidad, niña.
-Mamá, déjala. No vale la pena- tomo a su madre de la mano y se giro. No lo podía creer, me detuve frente a él
-¿Qué estás haciendo Imbécil?- dije para que reaccionará. Jamás le había hablado de esa manera. Nunca, desde pequeños, le habia levantado la voz o lo había insultado.
-¡Apártate!- me amenazo
-¡Escuchala!, estas malinterpretado todo- volví a gritar
-¿Salio de tu habitación?- pregunto
-Si, pero...- estaba a punto de explicarle cuando su puño se estampó contra mi mejilla y yo caí al suelo
-No me hables. Eres igual a tu madre- dijo y mi sangre hirvio. Me levante e iba a golpearlo pero unas manos me detuvieron.
-Vete. No te pondremos a elegir. Vete- dijo Nam detrás de mi. Yoongi dio la vuelta y se fue con su madre.

Todos lo vimos salir del restaurante y Maritza empezó a llorar, las chicas la abrazaron, Lexy agradeció a los invitados y los invito a regresar para la apertura. La gente no hizo problema y se fue. La tía de Mar era una gran persona, no era que tratara de justificar a Yoongi pero pensaba igual que yo, su mamá tenia la culpa. Voltee a ver a Majo y estaba muy pensativa.

-¿Qué sucede?- nego con la cabeza
-Me tengo que ir- sentí un poco de desesperación, no sabía que le sucedía y no podía correr tras de ella con todos aquí. La vi salir del restaurante y voltee preocupado hacia donde estaban todos, pensaba seriamente en salir corriendo y explicarles después.
-Ve- me dijo Nam y yo abrí mis ojo sorprendido
-No pasa nada. Después hablaremos- dijo Jimin palmeando mi espalda, el resto de ellos asintieron y yo salí corriendo de ahí.

Supuse que vendría a su casa, tomé las llaves de repuesto. Cuando Majo enfermo Mica me había dicho en donde estaban. Entré a la casa y la vi sentada en el sofá con sus piernas abrazadas contra su pecho.

-¿Qué haces aquí?
-¿Qué sucede, Majo?- me senté a su lado
-No... no podemos seguir con esto- sentí un vacío desagradable en el estomago
-¿Por qué? No entiendo
-Yoongi pensó que Mar lo engañaba.. ¿viste su reacción? Ni siquiera es real el engaño.. pero yo si soy todo lo que su mamá dijo
-No es cierto- dije enojado -Esa señora esta equivocada en todo y tu no estas engañando a nadie, a menos que pienses en seguir con él
-Todo lo que sucedió hace rato... Las cosas que dijeron... no puedo seguir con esto.
-¿Y yo? ¿No te interesa en lo absoluto lo que siento?- mi voz temblaba, el miedo y la ira invadían mi cuerpo y no sabía como reaccionar -claro. Solo te interesa él, aunque a él ya no le intereses tu- su mano se estrelló contra mí mejilla. No sentí dolor, fue uno de esos golpes que realmente no buscan hacerte daño. Ella estaba deshecha y yo la estaba lastimando aún más. La mano que había golpeado mi cara, estaba agarrada de mi camisa, mientras ella lloraba con tanta fuerza que dolía. - Lo siento. Lo siento. Lo siento- levante su rostro y la besé.
-Te amo- dijo finalmente -¿Entiendes la gravedad de esto?- Mi corazón brinco, entre todo este drama yo no pude evitar sonreir.

Era la primera vez que me decía esas palabras y si tenía alguna duda de como reaccionar ante este tipo de situaciones, ahora no. Sabía todo lo que se aproximaba y jamás pensé amar así a alguien, pero no me importa contra quien tenga que pelear por ella. Si tengo que perder un hermano, lo haré.

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora