Capítulo 26

150 14 9
                                    

Jungkook

Majo seguía hablándome para intentar hacerme despertar. He intentado con todas mis fuerzas quedarme quieto todo este tiempo, pero cuando Majo dijo lo de las estrellas sabía que dirían algo. A pesar de que ella estaba hablando bajo, todos estaban atentos porque sabían que yo no estaba inconsciente.

-Hijo de puta, ¿La llevaste a ver las estrellas?- dijo Jimin y luego Tae también me reclamo. No pude aguantar más y me empecé a reír
-Jeon Jungkook, si no te explicas ahora mismo te romperé las costillas que aun tiene enteras.
-Nena...- me quise enderezar pero un dolor agudo perforó mis costillas. Hice un gesto de dolor y Majo se asusto.
-No, no, no. No te muevas así.- Dios, amaba a esta mujer. Lo que estaba a punto de hacer era la decisión más inteligente y acertada que había tomado en toda mi vida.
-Nena, sentí que me iba a morir. Nam y yo veníamos en la parte trasera de la camioneta y cuando el camión nos choco, ambos volamos del auto. Fueron segundos, pero vi toda mi vida y todo lo que aún no había hecho. Todas las cosas que quería hacer contigo... Cásate conmigo... te juro que esto ya lo tenia planeado, pero después de hoy no quiero esperar más para pedirtelo. Por favor, cásate conmigo

Majo estaba llorando y solo asintió. Recordé que estaba herido antes de brincar de la emoción así que me resistir a hacerlo. Majo me besó y los chicos celebraron nosotros, Jin no podía levantarse así que desde su cama me levanto un pulgar en aprobación.

Cuando por fin nos dejaron salir de este maldito lugar Majo me llevó a casa. Me estoy acostumbrando a llamar casa a la casa de sus padres, me siento a gusto pero la verdad necesitamos nuestro propio espacio. Algo que sea de ambos.. que arreglemos juntos, que sea a gusto de los dos. No se, simplemente me ilusiona empezar una vida con ella.

Hoy por fin se casa Tae, las chicas se quedaron con Esme en su casa y nosotros nos quedamos con Tae en un hotel. Llegamos al lugar, era un lindo salón rústico en medio del bosque, con ventanales que daban a los árboles que rodeaban el lugar, tanto afuera como adentro había pequeñas luces que alumbraba todo. Y había algunos letreros regados por todo el salón con frases de libros. Era cursi pero entendía perfectamente que por ellas haríamos de todo. Una vez avanzada la fiesta, tomé a Majo de la mano y la lleve dentro del bosque, caminamos algunos metros y llegamos a otro claro que también estaba iluminado. En medio del césped  estaba la manta que utilizamos cuando la lleve a ver las estrellas. Había una canasta de picnic y una botella de vino con un par de copas.

Nos sentamos y nos dejamos caer sobre la manta, parecía que las puntas de los árboles rozaban el cielo y la luz de la luna avanzaba detrás de sus hojas. Algunas estrellas se alcanzaban a ver, no eran muchas pero el paisaje era igual de lindo.

-Supongo que tu planteaste todo esto- asenti
-Queria hacer todo de la manera correcta
-¿Todo?- Me mordí el labio un poco nervioso
-Todo..- repetí. Nos quedamos en silencio un momento. El clima era agradable y  comencé a cantar bajito, simplemente se me vino a la mente una canción qur me hacia pensar en ella y lo hice.

-"And it's not the first time, we've gone through this. Wanting you more and more... I can't help but think of what we could be... Baby, if I could tell you, if I could tell you. How much I care, I'm in despair"

Sentí la mirada de Majo y deje de cantar, voltee a verla y estaba sonriendo.

-¿Qué sucede?- pregunté
-Nunca te había escuchado cantar.- sonreí nervioso -Cantas hermoso
-Basta..- me levante de golpe y mw recosté sobre ella
-¿Estás loco?- la besé y me respondió suavemente
-Te dije que quería hacer todo bien- lo di otro beso rápido -Majo.. quiero amanecer contigo, todos y cada uno de los días de mi vida. Quiero compartir todo contigo, lo bueno y lo malo también. Quiero vivir contigo los mejores momentos y los que no sean tan buenos... Simplemente quiero vivir contigo. Te amo.- tome aire -Se que ya habías dicho que si pero...-  sostuve mi peso en uno de mis brazos y con el otro le mostré un anillo -espero que sigas pensando lo mismo...- le sonreí. -Majo, ¿Te quieres casar conmigo?- las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas y yo intentaba besar cada una
-Si quiero- dijo por fin y acortó la distancia besándome más intenso que antes. -Te amo

Estuvimos un tiempo acostados en el césped, ella me pidio que cantara más y después de unos minutos regresamos a la fiesta. La gente ya empezaba a irse. Los chicos y las chicas, decidimos quedanos un rato mas platicando.

-Deberiamos cerrar la puerta ya esta empezando a hacer frio- Yoongi era extremadamente exagerado con Maritza, jamas lo imagine. Cuando se levantó levantó cerrar, los chicos y yo nos volteamos a ver y nos empezamos a reír.

Gisel se había acoplado bien a las chicas, todo estaba tomando un buen camino. Estos últimos años nos hemos dado cuenta que el destino está escrito, por más que intentemos cambiarlo, siempre retomará su rumbo.

Mi destino era ella, en el camino casi la pierdo, casi pierdo un hermano y casi muero en el intento de recuperarlo. Todo ha valido la pena.

Las personas llegan y se van, hay quienes tienen que entrar a tu vida para marcarla con pequeños momentos y hay quienes se quedan para compartir los momentos el resto de tu vida.

Tal vez nuestro destino no podamos cambiarlo, pero podemos elegir y modificar los caminos que nos llevan a él. 

Fin.

*Y no es la primera vez que hemos pasado por esto. Queriéndote más y más... No puedo evitar pensar en lo que podríamos ser... Amor, si pudiera decírtelo, si pudiera decírtelo
Cuánto me importa, estoy desesperado* - 3:00am Finding Hope

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora