Jungkook
Deje a Majo en la casa de Tess y los chicos ya nos esperaban. Iríamos a casa de Jin para irnos todos juntos en su camioneta que era más amplia, era de caja abierta pero tenia doble cabina por lo que Nam y yo decidimos ir atrás. Antes de llegar a la playa queríamos pasar a comer algo y que mejor que él lugar de Hamburguesa donde solíamos ir antes de cualquier viaje.
A pesar de que Jin era el único que no se había reunido con nosotros, se sentía como si todos tuviéramos años de no vernos. Supongo que el hecho de no sentir el grupo completo nos creo esa sensación. Cuando entramos al restaurante Jin se acercó a mi y me dio la mano, todos tomaron asiento pero él y yo permanecimos un momento en la entrada del lugar.
-¿Cómo está?
-Bien- dije viendo hacia otro lado, me resultaba incomodo hablar de Majo con él, no sabía que pasaba por su mente, tenía miedo de que quisiera recuperarla porque tenía la sensación de que podría perder.
-Gracias- ahora fue él el que desvío la mirada -Gracias por estar con ella, supe lo que sucedió. Si no hubieras estado ahi... y yo solo me fui.. si hubiera pasado..
-Hey, no fue así. Ya se terminó.- Di dos palmadas en su brazo. -Nadie sabiamos lo que planeaba ese cabron. Además su mayor coraje fue verla conmigo. Así que de alguna manera lo provoque yo.- dije avergonzado
-No, tienes razón. No sabiamos que sucedería esto.- volteo a verme nuevamente -De verdad estoy feliz de que estén juntos.- vi la sinceridad en sus ojos. Le sonreí y me dio una palmada en la cabeza. -Vamos.Entramos al lugar y los chicos ya estaban sentado, Jin llevaba un brazo sobre mis hombros y cuando nos vieron empezaron a lanzarnos papas fritas. Tomamos asiento a su lado, ordenamos y comimos todos juntos como en los viejos tiempos. Hablamos de los trabajos y de la nueva vida de casados. La boda de Tae será en unos meses y mi hermano Yoon ahora será papá. De todos el era de quien menos lo esperaba, sabía que sucedería algún día... muy lejano. Recordé las palabra de Majo sobre intentar tener uno nosotros, estoy muy emocionado por esto, la verdad es que si quiero dar ese paso pero creí que ella podría no estar lista, saber que compartimos ese deseo me emociona mucho.
-Jin, ¿Cómo te va?
-Bien, aunque ya extraño acá. Espero este mes terminar todo y poder volver.- los chicos miraron nerviosos hacia mi y hacia él
-No te la regresaré- dije en tono de broma y todos rieron
-Idiota. La verdad es que lo que se dio sin querer con Gisel, va en serio.- hizo una pausa -Me gustaría que la conocieran.
-Sabes que si hermano- dijo Nam -Se que las chicas la recibirán como una de ellas - Jin solo asintió.Seguimos bebiendo un poco, solo Hobi no estaba tomando para conducir. Pedimos una ronda más de cervezas para irnos. Ya había oscurecido cuando terminamos nuestras bebidas y subimos al auto, pasamos a la estación de gas. Nam y yo bajamos al mini super que había en la estación para comprar más cervezas y algunas golosinas. Una vez todos en el auto entramos a la carretera. Ya era tarde pero era algo que siempre hacíamos. La parte de la playa a la que íbamos, siempre estaba desierta, estaba rodeada por acantilados y había una pequeña casita de madera que estaba abandonada. Solemos montar casa para acampar y hacemos una fogata.
Íbamos en la carretera, la playa ya se dejaba ver y todo estaba oscuro y tranquilo, no había coches y Hobi decidió acelerar un poco más.
-¿No extrañas tu moto?- le pregunte a Nam
-Si, ahora con el trabajo y todo eso, la he abandonado un poco
-Habría sido buen momento para sacarla
-Si, no lo...- la voz de Nam se apago y se levanto agarrándose del techo de la camioneta, las luces de aquel camión se hacían cada vez más grandes y deslumbraban cada vez más. Hobi empezó a disminuir la velocidad lo más rápido que podía pero ya estábamos muy cerca.Sentí un duro golpe contra mi pierna y mi brazo, nada comparado a lo que estaba por suceder. Nam se había dejado caer en la caja y me había abrazado para quedar debajo de él, como si eso pudiera salvarme, quería decirle que debía de pensar en él, pero ya era tarde.
Dice que cuando tienes algún tipo de cercanía a la muerte, recuerdas tu vida en fracción de segundos. Majo vino a mi mente enseguida, me pregunté si había sido la persona correcta para ocupar el lugar de Jin, aunque ahora eso ya no importa. Recordé a mi madre; se que no he sido un mal hijo pero tampoco uno bueno. Tiene tiempo, desde mi cumpleaños para ser exacto, que no la veo. No es que no quiera pero siempre encuentro algo que a mi parecer es más importante, cuando la realidad es que ella debería estar en mis prioridades. Es una mamá excelente, nos crío de la manera más amorosa y correcta, nos hizo hombres de bien y trato de permanecer en nuestras vidas a pesar de tener sus propio problemas. Cuando se separo de mi padre, simplemente la dejé sola. Entiendo que Yoongi no quería pasar por eso de nuevo, pero tal vez yo debí permanecer a su lado... ahora eso ya tampoco importa.
Fue un solo impacto antes de salir volando, vi como Nam volaba junto a mi pero en el camino se alejo. Un golpe fuerte y seco saco el aire completamente de mis pulmones mientras yo me elevaba otro poco para volver a caer algunos metros más adelante. Rodé por un poco de yerba y cuando levante la vista Nam había caído algunos metros después de mi. No me dolia nada, sentía mi cuerpo entumecido pero mis pulmones pedían aire. Saque mi celular para llamar a emergencias y como pude di nuestra ubicación. Dejé caer la mano con el celular y volví a ver a mi hermano tirado casi junto a mi.
-Lex...Nena.. tuvimos un..ac.. un accidente - dijo con mucho esfuerzo mientras yo luchaba por mantener mis ojos abiertos -en la carretera...- Nam seguía hablando mientras intente levantar la cabeza para buscar la camioneta pero un dolor atravesó mis costillas y me deje caer nuevamente -Te amo- lo escuché decir antes de que mis ojos se cerrarán.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Lo que pudimos ser...
FanfictionLibro 7 saga Destino Lo que pudo ser... algo simple como eso, cuando el destino juega sus propias cartas. Hay personas para toda la vida y personas que llegan para da paso a otras... El destino ya está escrito.