Capítulo 22

114 12 20
                                    

Jungkook

Aterrice y lo primero que hice fue encender el celular, tenia ocho llamadas perdidas de Hobi y dos mensaje. Abrí los mensajes antes de regresarle la llamada.

*Hermano sucedió algo. Este cabron descubrió las cámaras y coloco algo sobre ellas, antes de venir. No hizo nada, simplemente asusto a Majo con un mensaje. La llevaremos al hospital ella cree que estará bien y se distraerme, no te preocupes.*

Sentí que estaba a punto de explotar, estaba molesto y asustado. Abri el segundo mensaje

*Mica ira a dejar a Majo al hospital para que no la vean conmigo. Yo ire mas tarde a ver si puedo entrar a las camaras del hospital. No te prepcupes aqui la cuidarmemos.*

Confiaba en ellos pero no podia dejarla, fui a la reunion y compré un boleto de vuelta para esa misma tarde. Antes de subir al vuelo de regreso le marque a Hobi, me dijo que Majo se acababa de ir a trabajar y que él iría por la noche que hay menos gente.

Las horas en el avión eran infinitas, sentía que no alcanzaría a llegar a tiempo y la sensación que tuve desde la mañana en el estomago, ahora era más intensa. Así como mis ganas de matarlo. Era media noche cuando logré llegar al hospital, estaba alterado ya que nadie me contestaba.

-¿Qué hacen aquí?- pregunté cuando llegue y vi a mis hermanos afuera junto a Hobi.
-Tessa esta teniendo al bebé- dijo Tae
-¿Y?- grité
-Tiene encerrada a Majo, tiene un arma y ahora tiene cerrada una parte del hospital.. obviamente no dejan entrar a nadie.
-¿Quién?- sentí que mi sangre abandonaba mi cuerpo.
-Ian. Ahora no hay tiempo de explicar. Cuando lo supe él estaba con ella y la encerró, sabía que yo estaba aquí. La policía ya viene pero debemos rescatar a Majo o la usará de rehén
-¿Sabes en donde esta?
-Si, chica lista tiro su celular en el pasillo en donde la vi con Ian antes de que la encerrara. Debe estar en alguno de eso cuartos.- suspiro -Debemos apurarnos por que una vez que llegué la policía debo salirme del sistema de las cámaras.

Nos juntamos a ver la computadora de Hobi, en la pantalla estaban las imágenes de las cámaras que había dentro del hospital.

-Aqui- señaló una de las imágenes -aqui es donde la tenía, analizamos el pasillo y las puertas. Había una salida de escaleras y estaba un elevador a un lado. -Obviamente va a estar chocando el elevador, pero las escaleras están libres.
-El que traiga un arma me hace pensar que no planeo esto, solo se dejó llevar por el momento.- Nam estaba analizando todo
-Jimin esta adentro, tal vez el nos pueda ayudar- dijo Yoongi
-Si pero necesitamos saber en que habitación esta o correrá peligro.
-Si, ya tiene unos cuarenta minutos que la encerró, supongo que la habrá amarrado.
-Las grabaciones de hace un rato.- dije
-¿Qué?
-Estamos viendo todo en vivo pero debió grabarse cuando la encerró, así sabremos la habitacion- se empezaron a escuchar las sirenas de la policía así que no teníamos mucho tiempo. Los dedos de Hobi tecleaban rápidamente, logramos ver el video cuando los policías se estacionaron fuera del hospital.

Hobi apago la computadora y la metió en una mochila. La policía rodeo el lugar y nosotros planeamos que hacer con Jimin al teléfono. Esperamos a que los policías empezarán a hablar y llamaran la atención de Ian. Mientras yo me moría de la desesperación. Me sentía tan impotente.

Mi teléfono sono y Jimin nos dijo que había una puerta del otro lado que aún no estaba vigilada, le hice una seña a Nam y rodeamos el hospital por fuera. Brindamos la barda y entramos, justo cuando cerramos la puerta escuchamos las pisadas de los policías fuera de la puerta, nos apresuramos a llegar al pasillo de Majo, una vez a dentro fue un poco más fácil movernos, aún habían pacientes que no sabían lo que sucedía y había guardia impidiendo la salida hacia la recepción, subimos al segundo piso y presione el botón del elevador, mis amigos corrieron a las escaleras y yo baje en el ascensor. Las puertas del ascensor se abrieron y esperé dentro a que el hijo de puta se acercara.

-Hola- dije arrogante cuando asomo su cabeza, tenía ganas de saltarle encima y matarlo con la misma arma con la que me apuntaba
-No eres muy inteligente ¿eh?- me dijo burlón
-Lo soy- levante los hombros -por eso me prefirió a mi - le sonreí engreidamente
-Te voy a matar y luego le haré a ella todo lo que quiera.- mi sangre estaba hirviendo pero vi la sombra de Nam y Jimin atrás. Di un paso hacia él
-Entonces hazlo- vi que se puso nervioso y cuando sostuvo con más firmeza la pistola Nam lo agarro por detrás. Torci su mano para que soltara el arma mientras Jimin abria la puerta en donde estaba Majo.

Los policías entraron corriendo y lo agarraron, el muy imbecil sea poniendo resistencia y me seguía amenazando, cuando camine hacia él para darle un golpe Nam me detuvo.

-Los voy a matar- dijo y mi hermano me soltó, se giro y le dio un puñetazo en la cara.
-No amenaces a mi familia- Nam solo estaba sacando la tensión acumulada, si de verdad lo hubiera querido matar, ni los policías lo habrían detenido.

Salí del ascensor y Majo salio corriendo del cuarto en el que estaba, salto a mis brazos y me arrepentí por no haber estado aquí el día de hoy.

-Lo siento. Lo siento mucho- dije desesperado y decepcionado -Te dije que te protegería
-Lo hiciste- me dijo viéndome a los ojos -Ni siquiera deberías estar aquí pero no te importo nada.
- Aun así, no debiste sufrir
-Hey, nadie sabiamos- besé su frente y la abrace nuevamente.

Un policía nos pidió acompañarlo a la estación para declarar. Majo enseñó los mensaje y el muy imbecil nos volvió a amenazar cuando lo pasaron esposado por ahí.

Regresamos a casa esa noche, los chicos estaban con Jimin en el hospital. Majo quería regresar a ver a Tess así que la traje a que comiera algo y tomara una ducha para relajarse.

-Jamás pensé que fuera él- dijo pensativa mientras yo le lavaba el cabello -Siempre estuvo detrás de mi y yo jamas le hice caso, cuando conoció a Jin se enojo pero dejó de insistir
-Deja de pensar en él, ya está detenido y no creo que salga en mucho tiempo, de eso me encargo yo- suspiro
-No se que hubiera hecho si no hubieran llegado, no me podía desatar. Recordé cuando hicieron apuestas para abrir una puerta con una horquilla, pensé que podía hacerlo pero las cuerdas estaban atadas muy fuerte.
-Ya nena, ven- la abrace y luego seguí lavabando su cuerpo. Cerre la llave del agua y nos pusimos ropa cómoda para volver al hospital.

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora