Capítulo 23

107 12 12
                                    

Majo

Tess y la bebé por fin salieron del hospital después de una semana. Jimin pidió se quedarán ahí solo para asegurarse que no hubiera una emergencia. Esta tan nervioso el pobre que si sigue así colapsará en cualquier momento.

Tessa insistió en que fuéramos todos a su casa para comer, a pesar de que recién llego a su casa, no quiere estar encerrada más tiempo, mucho menos en una cama. JK y yo llegamos a casa de Jimin, habíamos ido a comprar regalos para la bebé y JK se volvió loco comprando, por lo que llegamos con mil cosas. Entramos a la casa y por lo visto él no fue el único en volverse loco. Yoongi, Tae y Hobi, llegaron con cajas y bolsa, pero Nam se llevó el premio a la exageración del año. Saco del auto una motocicleta, una réplica idéntica de la suya pero en miniatura, era preciosa pero no se si un buen regalo para un niño.

-Hace unos minutos pensé en que sería lindo tener un bebé- le dije a las chicas y voltee a ver a Nam con la moto -Ahora no lo se.
-¡Ah no!- dijo JK después de escucharme -Ni lo pienses que ya le encargue una igual a Nam- me sonroje.

No es secreto que con Jin alguna vez quise tener un bebé pero no compartíamos ese interés así que lo deje pasar. Ahora con JK me preocupaba que pensará que lo estaba presionando pero el señor ya hasta esta encargando una moto. Estábamos viendo los regalos de todos, mientras Maritza cargaba a la bebé, de repente vi que ella y Yoongi se sonrieron y Yoongi hizo un movimiento de cabeza como señalando a todos, pero ella solo nego levemente.

-¿Qué esconden?- pregunté señalandolos, sabía que si lo hacía personal no lo dirían.
-Nada- dijo Maritza enseguida
-Seremos papás- dijo Yoongi sin más
-¡Yoongi!- gritó ella
-¿Qué? Lo sabrían de todos modos
-Si, pero debiste preguntarme.- Maritza me dio a la bebé y se fue a la cocina, Yoongi se levantó, suspiro u fue detrás de ella. Podría decir que ya tiene unos meses para empezar a ponerse sensible.
-Oye, te ves hermosa así
-¿Así cómo?- me rei
-Con un bebé en brazos. Aúnque si se pareciera a ti sería mucho mejor- dijo distraido jugando con la mano de la bebé. -Imagínate una mini Majo, seria perfecta.
-¿Lo dices en verdad?- volteó a verme
-Jamás, en toda mi vida, había hablado tan seriamente como ahora.
-Esta bien, intentemos.- dije feliz. Creo que si no hubieran estado todos aquí me habría puesto a llorar de la emoción.

Después de unos minutos Mar y Yoongi salieron de la cocina, ella venía más relajada y nos dieron la noticia oficialmente de su embarazo. Dijeron que no estaba planeado pero que de igual manera estaban felices. Estábamos en plena celebración cuando tocaron y Jimin salió a abrir. Regreso minutos después con un paquete, sentí un dolor en el estómago al recordar los paquetes que Ian me enviaba. La caja era muy grande y cuando la abrieron salieron volando globos metálicos color rosa, dentro había un peluche de un oso gigante, que a decir verdad, no se como hicieron para meterlo ahí. Tess saco la nota que venía con el paquete y era un regalo de Jin.

-Chicos necesitamos ir a verlo, no puede seguir evitando venir.- dijo Nam
-Yo estoy de acuerdo- dijo JK. Sé las ganas que tiene de recuperar a su hermano.
-Deberiamos hablar con el pretexto del regalo y ponernos de acuerdo para vernos.- le sugirió Hobi a Jimin

Los chicos hablaron y quedaron de verse en la playa como en los viejos tiempos, al parece Jin tenia que venir y estaba de acuerdo con ellos. Se que en algún momento debo hablar con él en persona, el hecho de que le haya dejado una carta no quiere decir que solucionamos las cosas. Por el bien de todos debemos hablarlo, él  no tiene porque dejar de venir a verlo y debemos acostumbrarnos a como son las cosas ahora.

La reunión siguió, aunque con un tanto de nostalgia. Todos, incluso yo.. extrañabamos a Jin, es parte de la familia y es extraño seguir reuniéndonos sin él. Comimos y cargamos a la bebé, Nam parecía una estatua cuando la cargo, estaba tieso y no quería ni respirar, cuando nos dimos cuenta y le preguntamos que sucedía,  dijo que le daba miedo moverse y tirarla, lo que hizo que Jimin se levantara en seguida y se la quitara de los brazos.

-Solo quería tener cuidado, no es que la fuera a tirar de verdad- dijo Nam molesto con la reacción de Jimin
-No lo sabemos, hermano. Es mejor estar seguros- todos soltaron una carcajada sabiendo lo torpe.que puede llegar a ser Namjoon. Tomo asiento y Lex se sentó en sus piernas
-Ya tendremos el nuestro para que lo cargues todo el día- dijo ella y su rostro de él se enrojecido inmediatamente. Hobi vio su cara y soltó una gran carcajada lo que provocó que todos volviéramos a reír.

Acá no pasa nada extraño, claro que siempre reímos cuando estamos juntos, somos familia y lo pasamos bien. La gente que piensa que es extraño que nos riamos todo el tiempo, creo que tiene problemas. No puedes ir a una reunión y estar seria todo el tiempo. Mejor no vayas.

Es fin de semana y los chicos están por ir se a la playa. Acamparan ahí y mañana a medio día las chicas los alcanzaremos alla. Espero tener la oportunidad de hablar con Jin. Despedimos a los chicos y nosotras nos quedamos en casa de Tess, así mañana salimos todas juntas.

Pedimos de comer y nos pusimos a platicar sobre como diseñar un espacio en cada casa para cuando tengamos bebés o cuando nuestros sobrinos nos visitan. Tess estaba concentrada explicándonos espacios que pensaba cambiar en su casa. La pasión por su trabajo era evidente en su cara, tanto que mientras más nos envolvía con sus ideas, se hacia más tarde. Era la una y media de la mañana cuando decidimos dormir, estábamos limpiando la mesa cuando el Teléfono de Lex sono.

-¿Qué sucede, amo? Es tarde- la cara de Lex cambio total mente, había miedo y preocupación. Mi estomago empezó a doler, sentí miedo y nervios. Todas nos acercamos a ella- Nam... Nam, contesta- empezó a decir su nombre con desesperación. -Nam, por favor!- la lágrimas caían de sus ojos sin esfuerzo alguno.
-Los chicos tuvieron un accidente- fue todo lo que salió de su boca.

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora