Majo
No se que ha sucedido pero en los últimos día ya no recibí rosas ni mensajes. Ha pasado casi una semana, Hobi escondió cámaras en la casa y no hay nada extraño.
Hoy tengo guardia nuevamente y JK saldrá de viaje en un rato. Regresa mañana pero aun así no dejo de sentirme extraña. Tanta tranquilidad también asusta. Intente no pensar en eso despedí a JK antes de salir al aeropuerto y me quedé a lavar ropa mientras me preparaba para irme al hospital. Puse música y cante un rato, mientras arreglaba todo, mi teléfono o vibro y abri el mensaje inmediatamente pensando que era JK
*Cantas bien, espero que tus gritos suenen igual de lindos*
Marque el número de Mica y me encerré en mi habitación. Escuche golpes y pisadas por el pasillo, no se cuanto tiempo había pasado pero cuando escuché ruidos en la puerta de mi habitación me hice un ovillo contra la pared, enterré mi cabeza entre mis piernas y empecé a llorar. El miedo me impedía escuchar cualquier cosa que no fueran los golpes en la puerta hasta que esta se abrió de golpe y Mica grito mi nombre.
-¡Majo!- se agacho a mi lado y la abrace -¿Estás bien? ¿Te hizo algo?- me miraba de arriba a abajo como si buscara heridas en mi.
-Estoy bien, pero se que me vigilaba- saque mi celular y le mostré el mensaje -Me encerré en cuanto te llame. Intente hablarle a JK pero supongo que esta en el avión y su celular esta apagado.
-Vamos- ella y Hobi se miraron el uno al otro.
-¿Qué pasa?- dijo y ambos guardaron silencio -Si no me dicen me siento más en peligro, no se de que o como cuidarme, me siento a ciegas.- estaba muy exaltada y creo que tenia motivos para estarlo.
-Me parece que descubrió las cámaras de aquí y las tapo. Supongo que por eso no había venido, se dio cuenta de ellas y ahora sabe de JK. No creo que supiera antes de él porque no tomaba tantas precauciones como ahora.- dijo Hobi explicándome tranquilo pero podía ver miedo e ira en su rostro.
-Vamos a casa- me dijo Mica.
-Iré a trabajar así me distraigo, mañana JK pasara por mi al hospital.- Mica rodo los ojos y empezó a negar pero la interrumpi. -Estaré bien y no me apartare de urgencias. No iré a mi casillero a menos que Dulce o alguien lo haga. ¿Esta bien?
-A mi me parece bien- dijo Hobi.- de todos modos hoy en la noche iré a ver si puedo entrar a las cámaras del hospital.
-Esta bien- dijo Mica contra su voluntad.-Manten tu celular contigo. Y si te llega otro mensaje, acércate acércate algún guardia.- asentí.Hobi no quería que lo vieran en el hospital conmigo, así que Mica me fue a dejar y el llegaría más tarde. Envié un mensaje a Dulce para que no entrara sin mi y cuando llegue ella e Ian me esperaban en la entrada. Le di un beso a mi hermana y baje del auto corriendo.
La tarde hizo que me olvidara de todo el asunto, había llegado con miedo al hospital pero conforme empecé a trabajar mi sensación de peligro y el miedo fueron desapareciendo. Estaba cansada apenas iba la primer mitad de mi turno y ya había atendido dos partos, tres fracturas y dos reanimación. Saque mi celular y tenia un mensaje de Hobi diciendo que había llegado. Apenas iban a dar las once y la sala por fin estaba en calma. Dulce y yo caminamos por un café y nos encontramos nuevamente a Ian.
-¿Cómo te va?- le pregunto Dulce
-Bien, estoy muerto, pero en media hora entraré a una operación.
-Nosotras hemos estado corriendo también.
-¿Qué pasa Majo? Te veo distraída.
-No. Solo estoy cansada tambien.- sonrió y se dio vuelta para sacar dos vasos más de café.Nos despedimos de Ian y le comente a Dulce que tenia que ir al baño, fuimos juntas y ella me espero afuera. Cuando salí del baño ella ya no estaba ahí, reviví un mensaje de mi amiga diciendo que llegó una persona a su área y se habiantenido que ir. Camine ne de regreso a urgencias, y sentí que alguien me seguía, fingí ver el celular y escribí esta aquí en un mensaje para mi hermana. Los baños a los que fui estaban en un pasillo del otro lado de la sala de urgencias, ha estas horas estaban limpios y desocupados y estaba más cerca de la maquina de café, estaba confiada porque mi amiga veía conmigo pero ahora empezaba a caminar más rápido sin querer voltear. Estaba a medio pasillo de llegar a recepción, me sentí más segura y voltee, Ian venía detrás de mi y me rwlaje un pco, necesitaba dejar de ser tan paranoica. Mi celular sono y me detuve, era Hobi.
-¿Qué pasa?
-¿En donde estas?- me gire y salude con la mano a Ian que venía varios pasos detrás de mi.
-Vine al baño y voy de regreso a mi area-
-¿Estás sola?
-Dulce me acompaño pero tuvo que regresar antes, aunque acabo de encontrarme a un amigo- Ian se había detenido, a una buena distancia de mi, pero lo bastante cerca para decir que veníamos juntos.Hay cosas que sabes que sucederán incluso antes de que empiece el caso. Muchas veces nos damos cuenta de indicios que pudieron habernos puesto en alerta pero que decidimos dejarlos pasar. Fue uno de esos momentos. Ian se recargo en la pared y agacho la cabeza, en su rostro había una sonrisa fría que me provocó escalofríos. Todo pasó tan rápido.
-Aléjate de ese cabron- dijo Hobi al teléfono, Ian echo la cabeza hacia atras y respiro frustrado y yo intente correr para salir del pasillo pero fue tarde, no di ni dos pasos y él ya me habiantomado del brazo. Quise gritar pero su mano ya estaba en mi boca. Tenía la espalda contra su pecho lo que me impedía moverme.
Mi teléfono se había caído cuando el me agarro, vi que la pantalla se habianpuesto negra así que ya no tenia comunicacion.
-¿Quién era, tú noviecito?- por un momento creí que sabía de Hobi. Hice tiempo mientras pateaba el celular detrás de una maceta para que si me rastreaba mínimo supiera en el parte del hospital estaba.
Me llevó hasta el final del pasillo cuidando que nadie lo viera y me metió en un cuarto de servicio. Colocó un trapo en mi boca y lo amarro por la parte de atrás. Estaba demasiado apretado y me hacia daño. Me sentó y amarro mis manos por detrás.
-Esto no habría sucedido si no le hubieras hecho caso al idiota de tu ex esposo, ¿recuerdas que quiso humillarme?- dijo mientras me ataba -cuando supe de tu divorcio pensé en que tenía una nueva oportunidad. Sabía que te arrepentirias de estar con él.- sus piro y se levanto -pero.. tenia que aparecer con tu nuevo noviecito- me dio una bofetada. Me jalo del cabello para que levantara la cara hacia él -Es su culpa, él sabe que tuvo la culpa de todo. Me reto ese día en el restaurante. La manera burlona en que me vio..- su mirada se perdía recordando. No estaba bien y eso me daba más miedo.
-Regresare en un rato, me ocuparé de tu amiguito.- dijo dejándome encerrada. Sabe de Hobi, empecé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Lo que pudimos ser...
FanfictionLibro 7 saga Destino Lo que pudo ser... algo simple como eso, cuando el destino juega sus propias cartas. Hay personas para toda la vida y personas que llegan para da paso a otras... El destino ya está escrito.