two

17.6K 1.4K 544
                                    

— ¿Estás perdido hermoso?

Jungkook no le contesto a aquel alfa. Taehyung le había dicho que no hablara con ningún alfa antes de salir de casa y nunca lo desobedeceria.

— Vamos, te ayudo a encontrar tu salón —insistio—.

— Jackson, déjalo en paz ¿No ves que no te quiere cerca?

— Pierdete Yugyeom... Vamos bebé, te acompaño —dijo tomando a Jungkook del brazo—.

— N~no gracias... —contesto nervioso—.

— No quería llegar a esto pero no me dejas opción —dijo Yugyeom acercandose—.

De un solo empujón separo a Jackson de Jungkook y se lo llevó lejos para que no los siguiera.

— ¿Estás bien? —pregunto pero no le contesto— No tengas miedo —añadio y sonrió para darle confianza—.

— No te tengo miedo... Taetae me dijo que no hablara con ningún Alfa.

— ¿Ah si? Pero Taetae me dijo que yo sí podía hablar contigo.

— ¿¡De verdad!? —pregunto emocionado—.

— Si, por supuesto —dijo con la misma sonrisa—.

— Waaaaa, que bien porque si estoy perdido, no tengo idea de dónde esté mi salón —dijo tierno—.

— Que tierno eres —rio un poco— Déjame ver qué salón tienes... O vaya, esta a un lado del mio, vamos juntos.

Caminaron hasta los salones en donde les tocaba. Jungkook le contó quien era ese Taehyung que tanta intriga le causó a Yugyeom y después de charlar un rato con Kookie descubrió el porque no quería que se acercara a ningún alfa.

— Bueno, aquí es tu salón. Estaré a un lado si me necesitas.

— Si... Gracias Yugy.

Jungkook se acercó lentamente a el y le depositó un tierno beso corto en los labios.

— Jung~Jungkook ¿Eso porque? —pregunto desconcertado pero claramente le había gustado—.

— Porque ahora somos amigos —contesto tierno—.

— S~si pero no tienes que besar a nadie en los labios.

— ¿Porque no? —pregunto ladeando la cabeza—.

— Porque solo debes besar a tu alfa en los labios y tú no tienes alfa todavía.

Yugyeom estaba encantado con Jungkook, amaba su inocencia y no de una mala manera, aunque si le parecía hermoso, pero nunca se aprovecharía de ello, eso fue lo que le enseñaron en su casa.

— ¿Entonces no puedo darte beso de despedida?

— Claro que puedes, pero no en los labios. Y no te puedes despedir de nadie así hasta que tengas alfa.

— Bueno, entonces adiós Yugy —dijo y le dio un beso en la mejilla—.

— Adiós Kookie.

Cuando Jungkook entro a su salón se sintió incómodo, pues muchos alfas lo siguieron con la mirada y el no entendía porque. Se caracterizaba por ser hermoso, sexy y tierno a la vez, además de que su aroma era delicioso pero el no era consciente de ello. Taehyung siempre olfateba su cabello pero siempre le dijo que para saber si necesitaba un baño.

— Hola —dijo tierno—.

Jungkook se sintió aliviado, por fin le hablaba un Omega.

— ¡Hola! ¡Soy Jungkook! —dijo emocionado—.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora