— Parece que les está yendo bien —dijo Jimin viendo a la nueva pareja con una sonrisa—.
— Es impresionante el tiempo que tardaron en darse cuenta de lo que sentían —contesto Yoongi—.
— Tu no hables señor “si te quiero pero necesito tiempo para saber lo que quiero contigo” —dijo molesto—.
— ¿Cuando me vas a perdonar por eso cariño? —pregunto abrazandolo—.
— No lo se... Nunca —contesto con una sonrisa—.
— ¡Jiminie! —grito acercandose— El tonto Tae no me deja ir a la práctica de baile —añadio con un puchero—.
— ¡Te dije que si!... Pero si te pones algo más holgado, con eso se te marca todo.
— ¡Nunca me habías dicho eso!
— ¡Pero ahora eres mi novio!
— A ver... —dijo Yoongi sobando sus sienes— Taehyung ¿Eres consciente de que eres su novio y no su dueño? Si se quiere poner un pantalón o salir desnudo a la calle puede hacer lo que se le de la gana.
— Oh ¿Enserio? —dijo Jimin— Iré por el mallón que me compré ayer para la práctica.
— No no no... Se lo dije a Taehyung, tu no aplicas.
— Los dos son unos tontos —dijo Kookie— Vámonos Jiminie, nos pondremos lo que queramos he iremos a la práctica de baile, no nos esperen, después iremos a tomar algo con nuestros compañeros.
Camino indignado a un lado de Yoongi y tomo a Jimin de la mano para empezar a caminar.
— ¡No dijiste que irían a tomar algo después! —grito Tae—.
— ¡Pues te lo digo ahora! —grito sin voltearlo a ver—.
Jimin no quiso voltear a ver a Yoongi, quien quería decirle que si se ponía ese mallón he iba a tomar algo después tendría serios problemas, pero siguió caminando de la mano de Kookie. Jimin deseaba tener la actitud y confianza de su mejor amigo y si quería lograrlo, debía tener ese coraje y desafiar a su alfa también.
Los dos alfas se quedaron viendo en dirección a donde se fueron observando como desaparecían lentamente de su campo de visión.
— No creí que Jungkook fuera así de novio —dijo Yoongi—.
— Ni yo... —contesto— Pero me gusta —añadio con una sonrisa—.
— Que no le de consejos a Jimin, el no es así.
— Pues yo prefiero que sea así a qué obedezca todo lo que digo... Eso sería aburrido.
— ¿Que quieres decir? —pregunto arqueando una ceja—.
— Nada nada... —contesto nervioso— ¿Los esperamos en mi casa?
— Creí que si los esperaríamos he iríamos a tomar algo con ellos y sus amigos...
— Nah, confío en el... —dijo seguro— ¿Acaso tu no?
— Pfff, claro que sí... En quien no confío es en los demás alfas. Si sabes que son más fuertes que ellos ¿No?
Y asi fue como metió en la cabeza de Taehyung una idea difícil de erradicar. El confiaba plenamente en qué Jungkook alejaría cruelmente a cualquier alfa que quisiera propasarse, pero... Era Omega, era más débil, algo biológico que no podía cambiar.
Grabé error comenzar a desconfiar de Kookie, él sabía cuidarse solo y cualquier persona que dijera lo contrario conocería su furia, aunque fuera su hermoso y amado novio.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...