four

15.8K 1.2K 211
                                    

Habían pasado dos días y las cosas habían empeorado.

Taehyung evitaba estar cerca de Jungkook porque su alfa se alteraba cuando estaba cerca de el y eso hacia pensar a Jungkook que Jesse tenía razón. Que ningún alfa lo iba a querer nunca, pero lo que más le dolía es que Tae ya no lo quisiera.

— T~tae... —dijo entrando a la sala—.

— Koo~kie... ¿Que pasa?

Tranquilo Taehyung, solo háblale normal. No tienes porqué exitarte.

— Esque no hay agua caliente.

— Ah... Te enseñaré a encender el calentador.

Se levantó del sofá y caminó hasta el calentador. Mientras le enseñaba como encenderlo sudaba frío... Cómo temia, el aroma de Jungkook lo estaba agitando.

— Pero lo tienes que hacer con mucho cuidado. Intentalo.

Jungkook se acercó a dónde estaba Taehyung para intentarlo.

Muy cerca.

La cercanía lo alteró y empujó a Kookie por instinto. Sus ojitos se cristalizaron al instante y salió corriendo a su habitación.

— ¡No! Kookie... —dijo siguiendolo—.

— ¡Déjame Tae! —grito mientras cerraba la puerta con seguro—.

— Kookie, abre, perdoname —dijo nervioso—.

— ¡Jesse tenía razón, no me quieres! —grito llorando—.

— ¿Que? Eso no es verdad... Por favor abre.

¿Que tanto te metió en la cabeza bebé?

Jungkook dejo de contestarle pero él sabía que estaba llorando, su alfa se lo decía.

— ¡Si no abres voy a tirar la puerta! —suspiró después de un minuto que no contesto— Ah... Kookie, me quedaré aquí hasta que salgas.

¿Pero que me pasa? Debes controlarte Taehyung, el no sabe lo que provoca en ti, no es su culpa.

Con el tiempo se quedó dormido sentado afuera de su puerta, hasta que la escucho abrirse. Se hizo el dormido para que Jungkook saliera completamente.

Salió a hurtadillas cuidando no despertar a Tae y cuando estuvo completamente afuera atrapo sus pies rápidamente con sus manos dándole un susto.

— ¡Ah! —grito— ¡Tae! ¡Casi me da un infarto! ¡Sueltame!

— ¡Te soltaré cuando me escuches!

Forcejearon unos minutos hasta que Jungkook se rindió cuando se dio cuenta de que no tenía oportunidad contra Tae.

— ¡Bien! Te escucho.

— Bebé —se levantó del suelo— Lo siento, no fue mi intención empujarte.

— ¿Y porque lo hiciste? —pregunto con lágrimas en sus ojos—.

— No llores, no llores... No se porque lo hice, solo fue un reflejo.

Jungkook no contestaba nada, aunque eso fuera verdad seguía pensando que Tae no lo quería y que nadie lo haría nunca, como dijo Jesse.

— Kookie ¿Que pasa? ¿Que fue lo que te dijo Jesse? —no contesto— Bebé... Dime.

Taehyung pensó en usar la voz de mando para hacerlo hablar pero eso jamás lo usaría con Kookie, ante ninguna circunstancia.

— Ella...

— Dime bebé... Confía en mí.

— Dijo que no me querías y que ninguna alfa querría tener relaciones conmigo porque era como un bebé —confeso con la cabeza agachada— Y luego tú dejaste de hablarme desde ese día.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora