No sabía en donde estaba, no sabía cuánto tiempo había pasado y solo recordaba haber caído al suelo mientras sentía que moriria en cualquier momento.
Se encontraba en una habitación, común y corriente pero no tenía ventanas. Había una comida que se veía muy buena en la mesa alado de la cama, pero estaba demasiado asustado como para comer ahora.
- ¿Dónde estoy? -pregunto con lágrimas en sus ojos-.
- Despertaste...
Jungkook estaba en shock... No pensó que fuera a llegar a esto, simplemente no le había tomado la importancia que ahora se daba cuenta que tenían sus amenazas.
- No tengas miedo... Te amo, no te haré nada.
Trato de acercarse a el pero Jungkook se alejo asustado.
- Déjame ir... -logro decir-.
- Tssss, lo siento pero no puedo dejarte ir. Ahora eres mío... Con el tiempo lejos de Taehyung desaparecerá esa marca y podré ponerte la mía.
- Tae me encontrará... Y tú irás a la cárcel.
Fue suficiente de demostrar miedo. No se iba a mostrar débil y mucho menos indefenso ante el. Estaba seguro de que Tae lo estaba buscando y resistiría hasta que viniera por el.
- JAJAJAJA -rio maniatico- Nunca te encontrará.
Se acercó a el y choco su nariz contra la suya. Jungkook no retrocedio y lo vio directamente a los ojos con enojo.
- Y si prefieres que sea malo contigo, entonces lo seré...
Paso una de sus manos por todo su brazo y hasta su cuello.
- Si piensas que soy un golpeador... Entonces lo seré.
Comenzó a apretar su cuello.
- Si piensas que soy un violador... Entonces seré un fucking violador.
En este punto Jungkook apenas podía respirar por la presión en su cuello y apenas podía parecer firme. Estaba muy asustado... Yugyeom podría hacer lo que quisiera y no podía impedirlo.
- Así que si fuera tu, me olvidaría de Taehyung y comenzaría a entender que eres mío. Dilo.
Soltó su cuello para que pudiera hablar.
- Di que eres mío. Ahora.
- Jamás diré eso... No soy tuyo y jamás lo seré -contesto con la poca rudeza que le quedaba-.
No pudo reaccionar cuando ya le había plantado una cachetada. Se llevó su mano al área afectada y fue cuando ya no pudo ser más firme. Le había dolido mucho y estaba seguro de que no había usado toda su fuerza.
- Bien... Entonces haremos esto -dijo sobando la palma de su mano con la que lo golpeo- No comerás nada hasta que lo digas.
Se levantó de la cama bruscamente y se llevó la comida que había en la mesa.
- Espero que decidas decirlo... No quiero que mueras de hambre.
Y sin mas, salió de la habitación.
Kookie comenzó a llorar desconsoladamente mientras abrazaba sus piernas dobladas. Podía sentir a Tae, triste y enojado. Pero no había manera de salir de ahí o decirle a alguien donde estaba. Estaba solo.
Perdió la cuenta de cuanto tiempo paso. Tal vez días, solo tomando agua. Y sin mencionar que cada que le preguntaba y el decia que no, lo golpeaba. Podía sentir su piel pegada a sus huesos y dolor en los moretones que tenia... ya no podía más. Lo diría. Solo así se mantendría con vida hasta que Tae lo encontrara.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...