- ¡Taehyung déjalo! ¡Ya pidió perdón! -grito Jimin desesperado-.
Y obviamente no le haría caso, ni siquiera escuchaba nada fuera de los golpes que le estaba dando a Jackson.
Se había atrevido a decirle a todos que el había sido el dueño de la virginidad de Jungkook. Y era obvio que lo había dicho para presumir. Taehyung no era tonto, sabía que su Kookie era muy codiciado, y muchos alfas se morían por ser ellos los primeros en hacerlo suyo.
Jackson no solo se había atrevido a aprovecharse de el... También lo había tocado, más de lo que podía soportar y no obstante con eso se paso por la escuela diciendole a todos como si fuera un trofeo.
Eso encendio en Taehyung algo que no sabía que tenía... Furia descontrolada. Y haría pagar a quien sea que manchara asi el nombre de su bebe, al igual que a quien se atreviera a tocar con un solo dedo lo que era suyo.
Pasaron minutos, muchos alfas trataron de separarlo pero una bestia se había apoderado de su cuerpo, no escuchaba y no sentía otra cosa más que ira. Si seguía así podría causarle mucho daño y tendría problemas enormes, no solo en la escuela, con la policía también.
Jungkook, quién había pasado la última hora buscando a Jimin para contarle lo que había pasado con Tae, ya se había desesperado. Jimin solía estar en su casa, en la biblioteca o en la plaza y no estaba en ninguno de los tres.
- Ay Jimin ¿Dónde estás cuando te necesito? -suspiro-.
Decidió sentarse para descansar un momento, y lo habría hecho de no ser por todo el bullicio que se escuchaba.
No quería acercarse, no le gustaban los problemas y hacerlo sería meterse en uno. Después de unos segundos escucho la voz de Jimin y corrió a dónde estaba toda la multitud temiendo que su amigo estuviera en problemas.
- ¡Oigan! ¿¡Que pasa!? -pregunto pero nadie le contesto así que camino empujando a todos para llegar hasta donde estaba Jimin- ¡Jiminie! -grito-.
- ¡Kookie! ¡Que bueno que viniste! ¡Taehyung se volvió loco!
- ¿¡Que!? -pregunto y volteo a ver la escena-.
Su Taetae estaba intacto y eso lo alivio un poco, pero el problema ahora es que podría tener muchos problemas por eso y parecía no querer dejar de golpearlo.
Por suerte, la única persona que podía calmarlo había llegado.
- ¡Tae! ¡DEJALO YA! -grito-.
- ¿Ko~Kookie? -pregunto dejando de golpearlo pero sin separarse de el-.
Jungkook se acercó lentamente a Tae y tomo su rostro en sus manos pero Taehyung desvió su mirada a Jackson y volvió a enfurecerse solo con verlo.
- ¡Tae mírame! -grito y Taehyung lo vio a los ojos- Déjalo... Vamos a casa.
- Pero el... -trato de decir mientras salía humo de su boca- Dijo que tú...
- Pero no es verdad -sonrio tierno- Vámonos.
Taehyung soltó el fuerte agarre que tenía de su camisa dejándolo caer de golpe al suelo.
- G~gracias K~Kookie... -logro decir Jackson desde el piso lo que volvió a llenar de rabia a Tae pero Jungkook se puso en medio-.
- ¡Ya Tae! -dijo mientras cubria con su cuerpo al Alfa en el suelo-.
- ¡No le vuelvas a dirigir ni la palabra imbesil! -grito-.
- Vámonos ya -dijo tomando su mano- Jimin ¿Nos llevas a casa?... ¡Los demás vuelvan a lo suyo!
Caminaron en silencio hasta el estacionamiento. Jimin seguía muy asustado, nunca había visto a un alfa tan enojado, le sorprendia que Jungkook estuviera como si nada.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...