— N~no bebé... No digas eso —dijo acercandose— Perdoname, es solo que yo creí que estaban haciendo algo malo.
Jungkook estaba enojado pero no sabía a qué se refería Tae con "algo malo", esto era nuevo para el. Así que dejó su enojo a un lado para lograr entender que había puesto a su novio de esa manera tan incontrolable.
— ¿A qué te refieres con "algo malo"?
Taehyung entendio que por la cabeza de Jungkook ni siquiera pasaba la idea de estar con otro Alfa y se sintió el peor novio del mundo.
— Yo... Creí que tú, estabas dándole un beso o...
— ¿O que?
— Te estaba tocando y tú lo dejabas.
Y entendió... Jimin le había contado que peleaba con Yoongi a veces porque pensaba que lo estaba engañando. Pero el nunca entendió porque creía eso, Jimin lo ama ¿Porque estaría con alguien más?
— ¿Creíste que te estaba engañando? ¿Que no confías en mí? —pregunto triste, pero aún sin dejar caer esa lagrima—.
— Claro que confío en ti, completamente... Pero Yoongi me dijo que...
— ¡Yoongi no es mi novio Kim! ¡No es su deber confiar en mí! ¡Es el tuyo!
— Lo siento... —dijo con la cabeza agachada—.
— Usaste esa voz otra vez.
— Lo se... Soy un idiota.
— Si lo eres.
Lentamente se acercó más a Kookie y lo tomo de la cintura.
— ¿Podrías perdonar a este idiota? —pregunto viéndolo a los ojos— Te prometo que no volveré a desconfiar de ti ni a explotar de esa manera... y que jamás jamás jamás volveré a usar la voz de mando contigo.
— La próxima vez que uses esa voz me iré de aquí y jamás volveré.
Taehyung trago pesado con esas palabras no queriendo ni imaginar ese acontecimiento, sería lo peor que le haya pasado en la vida.
— S~si, por eso no lo haré más —contesto nervioso—.
— Y sobre Felix...
— ¿Así se llama?
— Si... Es un imán de mala suerte. Le cayó jabón en el ojo y trataba de enjuagarlo pero no dejaba de moverse. Pobre, debió quedarse ahí sufriendo tratando de quitárselo.
— Pero y ¿Porque esta...
— Estaba en ese baño porque estaba cerrado el de alfas.
— Eso explica todo, no digas más —dijo y lo apego más a su cuerpo— Te amo bebe.
— Aaash... Yo también te amo, tonto alfa celoso —dijo enojado—.
— Pero no lo digas así, siento que no lo dices de verdad —dijo con un puchero—.
Y asi fue como tuvieron su primera gran pelea.
Al siguiente día fueron a visitar a Namjoon y a Jin. Los había invitado a comer y estaban emocionados por ir, ya que casi no lo hacían, siempre tenían trabajo que hacer o tenían que ir a visitar a los padres de Jin o lo que fuera.
— JAJAJAJA ¿Cómo pudiste creer que te engañaría? —dijo riendo Namjoon en su silla— Seguro que ni siquiera sabía que eso se podía hacer.
— Soy el peor novio del mundo —dijo conteniendo sus lagrimas—.
— Ay no vayas a llorar porque te saco —dijo dejando de reir—.
— ¡Namjoon! ¿¡Que le haces a mi Taetae!? —grito Jungkook saliendo de la cocina—.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...