seven

15.7K 1.1K 185
                                    

— ¡Pero no entiendo cual es el problema!

— ¡Tu no entiendes Jiminie! —grito— ¡Yo no quiero tener una cita con el!

— ¿¡Pero porque no!? Es lindo, tierno, te trata bien, se nota que le gustas mucho...

— Pero yo no quiero ser su novio, solo lo quiero como un amigo.

— Ah ya... Ya vi el problema —dijo rascándose la nuca— ¿Seguro que no...

— ¡Jimin!

— Está bien, está bien... Que gruñón —hizo una pausa— Kookie... ¿Porque no te gusta?

— ¿Porque? —penso—.

Realmente no sabía porque, solo sabía que no y ciertamente no quería preguntarselo. Simplemente no y ya.

— Si, ¿Porque no?

— ¿Tu como supiste que querías ser novio de Yoongi?

— ¿Que como? —suspiro enamorado— Pues, siempre que estaba con el me sentía muy feliz, protegido... Amado. Aunque creo que cuando me di cuenta de lo que sentía fue cuando la zorr... La sorprendente Lisa quiso ser su novia.

— ¿Porque? —pregunto ladeando la cabeza—.

— Yo... Me puse celoso —dijo apenado— No quería que nadie más se le acercara así y fue cuando me di cuenta de que yo quería ser el único que lo hiciera siempre.

— ¿Celoso?

— Si... Es como estar enojado pero con miedo de que la persona que más amas encuentre a alguien mejor que tú.

— Pero... No creo que haya alguien mejor que yo —dijo con una sonrisa tierna—.

— Quisiera tener tu seguridad —dijo acariciando su cabello—.

Jimin sabía que podía tener toda seguridad del mundo pero lo había visto enojarse con el por abrazar a Taehyung o decirle "Taetae" cuando según Kookie era el único que le podía decir así, así que decidió jugar un poco con el.

— Por cierto —sonrió malevolo— Hace rato vi a Taetae platicando con Jesse ¿De que crees que estaban hablando?

Kookie se enojo al instante, no solo le había dicho "Taetae" sino que también estaba hablando con la mujer que había confesado abiertamente que le gustaba.

— No se de que pudieran estar hablando —dijo molesto—.

— ¿Seguro? Taehyung se veía muy feliz y la abrazaba.

— ¿¡La abrazaba!? —grito pero luego fingió que no le importaba— ¿Y que? Puede abrazar a quien quiera.

Si ya estaba confundido ahora lo estaba más. ¿Porque estaba enojado? ¿Porque tenía miedo de que Taetae la escogiera a ella y no a el?

¿Estoy celoso?

— ¿Kookie?

— Yo... Tengo que buscar a Tae.

— Claro —sonrio mientras veía a Kookie alejarse— Porfavor destino, ya déjalos estar juntos.

Por otro lado Taehyung ya se había enterado de que su Kookie le había dicho que si saldría con el a Yugyeom y estaba hechando humo por las orejas. Había dejado que fueran amigos pero nunca se imagino que el lo quisiera para algo más.

Seguía teniendo una mala impresión de Yugyeom por alguna razón. Aunque ya había demostrado que no era una mala persona.

— ¿Cuál es tu problema? —pregunto Yoongi harto— Quieres que te deje en paz con sus preguntas pero no quieres que esté con nadie... Solo admite que te gusta y ya.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora