eight

15.4K 1.1K 273
                                    

— Y entonces tuve que... Tae... Taehyung....

— ¿He? —reacciono— ¿Que quieres Namjoon?

— Pues solo quería contarle a mi hermano la pelea que tuve con Jin pero veo que hablo con un desconocido —volvio a ignorarlo— ¿Pasa algo?

— ¿Pasa que?

— ¿¡Que si pasa algo!? ¡Joder! Quiero ayudarte pero lo haces difícil.

— No pasa nada.

— Taehyung, soy tu hermano... Te conozco y se que pasa algo ¿Que pasa?

Lo que pasaba era obvio... Jungkook estaba en su cita con Yugyeom y Tae no pudo evitar seguirlos. Namjoon pasaba por ahí algo triste porque había peleado con Jin y se sentó con el para contarle. Pero claramente no le pondría atención, estaba muy ocupado asegurándose de que Yugyeom no se le acercara de más a su Kookie.

— ¡No me pasa nada! ¿Ok? —grito—.

Fue un error haber gritado... Llamo la atención de todos ahí, incluyendo la de Jungkook quién se acercó preocupado a dónde estaba.

— ¿Que paso? ¿Porque gritas? —preguntó— ¿Que hacen aquí para empezar?

— Si Taehyung ¿Que haces aquí? —pregunto Namjoon—.

— ¿Yo? Pues... Claro que vine a algo... Algo productivo...

— Aja... Pero no nos has dicho a qué —dijo Yugyeom molesto—.

¿Pero porque estaba molesto? Hace unos segundos había estado a segundos de besar a Jungkook, segun el, y Taehyung había estropeado el momento.

— Jungkook ¿Nos vamos a casa? —pregunto como si nada, ignorando la pregunta y confundiendo a todos, excepto a Jungkook—.

— Si, vámonos... Estoy cansado —suspiro— Gracias por hoy Yugy, me divertí mucho —sonrió y lo abrazo—.

— A ti Kookie, me hace feliz estar contigo —se separo y lo vio a los ojos— Piensa bien en lo que te dije ¿Si?

Taehyung estaba furioso, controlandose el y a su lobo a la vez.

Nadie puede abrazarlo, solo yo.

— Si si, lo pensara... Vámonos Kookie —dijo y lo tomo de la mano—.

— ¡Adiós Namu! —grito Jungkook siendo arrastrado— Tae, me lastimas.

Sube al auto —dijo con voz de mando—.

Jungkook se asusto y no pudo resistirse a la orden. Es lo que causa la voz de mando en un Omega y muchos alfas habían tratado de controlarlo así, pero no funcionaba. Esta vez funcionó y no pudo controlarlo, simplemente obedeció, estaba confundido.

Además, Tae nunca la había usado con el y nunca creyó que lo haría, le dieron ganas de llorar pero se contuvo.

— ¿Que tienes que pensar? —pregunto molesto— ¿A qué se refería Yugyeom?

— Ah si, se me olvidaba que soy un niño, te tengo que contar toda mi vida —dijo sarcastico—.

— Sabes que no pienso que seas un niño.

— ¿Lo sé? —cuestiono— Ya no se lo que piensas... Me tocas como si no fuera un niño y luego dices que lo soy.

— N~no lo...

— Además usaste la voz de mando sobre mi... No te conozco Tae —comenzo a llorar—.

— ¿P~porque lloras? —detuvo el auto preocupado— No llores bebé.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora