nine

15.1K 1.1K 175
                                    

Taehyung se limito a asentir con la cabeza. Estaba demasiado avergonzado y excitado  como para formular cualquier palabra.

Sabía perfectamente que Jungkook nunca lo había hecho, ni siquiera a el mismo, así que no sabía que esperar.

Lentamente, se deslizo entre sus piernas hasta estar incado frente a el. Su bello rostro estaba completamente rojo como un tomate y expedia un aroma exquisito que seguramente su lobo desprendia, cosa que estaba volviendo cada vez más loco a Tae acaparando todos sus sentidos.

Con algo de torpeza desabrochó su pantalón y lo deslizo por sus muslos hasta donde pudo, dejando al descubierto el boxer, ya húmedo, de Tae.

— ¿T~tae? —pregunto— ¿Y~ya terminaste?

¿Que preguntas haces en este momento bebé?

— N~no, no... Antes de... Todo... Sale eso para lubricar y que pueda entrar...

Pero que desastre era capaz de provocar Jungkook. Apenas y pudo explicar eso esperando que entendiera a la primera. Dios, rogaba que hubiera entendido porque no tendría más fuerza para controlarse y no hacerlo suyo en ese momento.

— ¿E~entrar? En un Omega ¿V~verdad? Para terminar adentro de el.

— S~si bebé... A~si es...

Satisfecho por haber entendido llevo sus pequeñas manos al miembro de Tae y comenzó a masajearlo como el se lo había hecho antes.

— Mgh... Koo~kie... A~si...

Después de unos segundos comenzó a deslizar el boxer hasta quedar a la altura del pantalón dejando salir la erección grande y dura de Tae.

— T~tae... Tu... ¿Q~quieres?...

— Qu~quiero...

— ¿Q~quieres entrar en mi?

¿Que si quería? Dios, era en lo único que había pensado los últimos días.

— S~si...

— ¿Si?

— Digo n~no...

— ¿No?

Bien hecho Taehyung.

E~esque eso sería aprovecharme y... Tu eres... Pero si quiero...

Habría deseado contestar tan inteligente y fuerte como solia ser. Pero eso era imposible teniendo a Jungkook frente a su miembro desnudo.

Por suerte al pequeño Kookie le había causado algo de gracia su reacción y no quiso seguir molestandolo con eso. Simplemente apreso el miembro frente a el en sus manos y comenzó a moverlo de arriba a abajo.

Primero lentamente y luego aumento cada vez más el movimiento.

— T~tae...

Ya no más preguntas. Por favor.

— Alguien... ¿Ya te había hecho esto?

— Aa~ah... ¿Q~ue?... Aa~ah... N~no, nadie.

Sonrió feliz el pequeño con esa respuesta y continuo con lo suyo.

— B~bebe... Y~ya casi... Mgh...

— ¿¡Y que hago!? —pregunto preocupado—.

Comenzó a entrar en pánico, no tenía idea de que hacer. Recordó que cuando Taehyung lo hizo con el termino todo en su abdomen pero el no quería eso, era algo pegajoso y difícil de quitar de su ropa.

— T~tae... Perdón —dijo y se metió el miembro a la boca—.

¿Perdón? Más bien ¡Gracias!

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora