three

16.5K 1.3K 259
                                    

— ¡Por favor Taehyung! Solo quiero su número.

— ¡Que no Taemin! Entiende.

— ¿Acaso es tu novio?

— Pues... No...

— Bien, entonces yo le pediré su número solo ¡Adiós! —grito mientras se iba—.

Intentalo, yo le dije que no le diera su número a ningún Alfa.

— ¿Alguien más quería el número de Kookie?

— Si —contesto sin importancia— No me veas así Jimin.

— Quieres que haga su vida sin ti pero no dejas que nadie se le acerque.

— Se le pueden acercar Omegas...

— Sabes a que me refiero.

— Y tú sabes que lo hago por cuidarlo, cualquiera podría aprovecharse de su inocencia.

— Y deberías saber que no va a aprender si no lo dejas.

Taehyung lo sabía, sabía que debía soltarlo y dejar que aprenda del mundo, pero algo en su interior no lo dejaba. Su alfa le decía que tenía que cuidarlo.

— ¡Taetae! —grito abrazandolo—.

— Kookie ¿Cómo te fue hoy?

— ¡Bien! ¿Tú sabías que había club de baile? —pregunto emocionado— ¡Pues lo hay! ¿Y quién crees que se inscribió?

Tu no, no digas que tú por favor.

— ¡Pues yo! ¡Jiminie tu también deberías entrar! Bailas muy bien.

— ¡Lo haré! ¡Yo tampoco sabía que había club de baile! —contesto—.

— ¿Y como te enteraste? —pregunto Taehyung seriamente—.

— Yugy me lo dijo —sonrió— dijo que era muy bueno bailando.

— ¿Y cuando te vio bailar? —pregunto molesto—.

Jungkook retrocedio un poco, el aroma que desprendía Taehyung era de alfa enojado. No entendía porque su Taetae se ponía así con el desde que entraron a la universidad.

— E~el otro día en su c~cas...

— ¿¡Cuando fuiste a su casa!? —casi grito—.

— Taehyung cálmate ¿No ves que lo asustaste? —pregunto Jimin abrazando a Kookie—.

Se dio cuenta de cómo le hablo al ver sus ojitos cristalizados así que se calmo.

— Lo siento bebé, no fue mi intención hablarte asi.

— Taetae malo —dijo tallando uno de sus ojos—.

— Perdoname bebé —dijo y lo abrazo— Vamos por un helado para compensarlo ¿Si?

— Siiiiii —grito emocionado—.

Taehyung suspiro aliviado. No lo había notado tampoco pero desde que Jungkook entro a la universidad su alfa estaba muy inquieto y siempre estaba a la defensiva. Cómo si se sintiera amenazado.

Llegando a la heladería pidieron sus helados y fueron a sentarse en una de las mesas.

— Tae...

— ¿Mmh?

— Quiero ir a una pijamada.

— ¿Una pijamada?

— Si... Jackson me dijo que si podía estar en la cama con el y le dije que te preguntaría si podía ir a la pijamada.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora