twelve

16K 1K 143
                                    

Taehyung se acercó a Jungkook y comenzó a besar su cuello.

Estaba nervioso porque también sería su primera vez y tenia miedo de lastimarlo cuando entrara en el, así que trato de excitarlo lo más que pudo, sobando su miembro sobre su ropa y lamiendo sus pezones. Aunque no podía hacer mucho, se estaba controlando cómo jamás creyó que podría hacerlo, pero le importaba más el bienestar de Kookie que sus ganas de hacerlo suyo.

Jungkook gemía tan armónicamente, sin gritar pero tan sensualmente. Taehyung llegó a pensar que se vendría solo de escucharlo.

— Bebe... Di mi nombre... Hace mucho que no me llamas por mi nombre completo.

Pero claro que estaba siendo ambicioso, pero ¿Quién no lo sería teniendo a la obra de arte que era Kookie ante el y solo para el?

Lentamente y sin dejar de besar su cuello bajo su pantalón junto con sus boxers, tomo su miembro en su mano y comenzó a masturbarlo.

— Vamos... Dilo bebé...

— K~Kim... Aaa~ah... Ta~Taehyung...

Y vaya que disfruto escucharlo. Era el único nombre que saldría de sus hermosos labios mientras gemía de placer.

Se quitó la camisa, cosa que dejó babeando a Kookie por el perfecto abdomen que tenía. Se acercó y le quitó la suya.

- Esto te dolerá un poco... -dijo-.

Jungkook asintió con la cabeza.

Abrió sus piernas admirando la entrada húmeda y dilatada... se lamió los labios saboreando y dijo...

- Eres perfecto bebé.

Comenzó a mover sus dedos alrededor de la entrada provocándole jadeos he inmensas ganas de tenerlo adentro.

Metió lentamente su largo dedo... Pensó que le dolería pero no había en su rostro ni un solo gesto de dolor, parecía que lo disfrutaba mucho.

Al tener la seguridad de que no lo lastimó comenzó a moverlo de manera circular y luego metió otro dedo. Noto que hasta cierto punto Jungkook ahogaba sus gemidos y eso no le gusto.

— Gime para mi bebé... Gime todo lo que quieras mientras solo sea para mí.

— Aa~aah Tae... M~mas!.. 

— Así me gusta —contesto con una sonrisa— ¿Estás listo bebé?

— P~para que?...

Fuck, es verdad.

Recordó que había dejado pendiente explicarle por donde tenía que meter su miembro, aunque ya había metido sus dedos en realidad.

— Para que esté adentro de ti bebé ¿Recuerdas?

Saco sus dedos abruptamente y espero su respuesta.

— P~pero aún no quiero tener cachorros...

— Para eso traje esto —dijo y saco un condón—.

Sabía que Yoongi guardaba en el cajón una caja de condones y agradeció que le haya contado, aunque le hubiera gustado que con menos detalles de todo lo que hacía con Jimin.

— Si me pongo esto no tendrás cachorros.

— E~esta bien ¡Pero hazlo ya Tae! —casi grito—.

Había olvidado que estaba en celo y eso le causaba dolor en el vientre hasta que tuviera un alfa adentro.

— Bien...

Comenzó a sudar más pero ahora de nervios y emoción. Era su primera vez y eso le ponía los nervios de punta, pero por fin estaría adentro de su Kookie, de su hermoso bebé.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora