Extra: ¿Cual bebé?

8.9K 671 78
                                    

- ¡Jungkook! -grito desde abajo- ¡No me importa que ya me habías dicho que tardarias, si demoras un segundo más me voy sin ti!

Aunque muy en el fondo sabía que no lo dejaría. Había pasado casi un año y todavía se sentía ansioso si sabía que Jungkook estaba solo en cualquier lugar. Después de lo sucedido se prometió a si mismo jamás dejarlo solo y mantendría esa promesa.

- ¡Pues vete entonces! -grito de vuelta-.

- ¿Pero porque tarda tanto? -pregunto para si mismo mientras subia las escaleras- Bebé, ya eres hermoso, no necesitas tant...

Entro a la habitación y se quedó boquiabierto al verlo. Se veía realmente hermoso.

Pensamientos de que otros alfas lo verian quisieron apoderarse de su mente pero no se podía ni concentrar en ellos. Estaba viendo una obra de arte.

- Un minuto más Tae, ya casi acabo -suplico y volteo a verlo- ¿Porque me ves asi? -pregunto risueño-.

Taehyung estaba completamente encantado y maravillado, ni siquiera escucho su pregunta, solo quería seguir admirandolo.

- ¿Tae? -insistio- ¡Taehyung! -grito-.

- ¿He? ¿Que?

- ¿Te sientes a bien?

- ¿Quién?

- Pues tu tonto ¿Quién más? -dijo risueño-.

- Yo, bien... Tu... Bien bueno.

- Tae... -dijo sonrojado-.

- ¡Por dios! ¡Sonrojado eres aún más hermoso! -grito-.

- ¡Ya Tae!

- Haces que quiera hacerte mío justo ahora -dijo y comenzó a besar su cuello-.

- T~tae... -dijo jadeando- Tenemos que... Aa~ah... Es la cena de año nuevo de la empresa.

- ¿Y?... Yo creo que hacerte mío es mucho más importante que eso ahora.

Comenzaba a masajear sus glúteos, cosa que sabía que exitaba a su bebé. Pero Jungkook apenas sería asendido a jefe de departamento y si no asistían a esa cena jamás podría serlo.

- Hablo enserio Tae -dijo serio-.

Taehyung conocía ese tono de voz, cuando lo usaba debía acatar todo lo que se le ordenara, o el castigo caería sobre el sin compasión.

- ¡Bien! -grito molesto y separandose- pero cuando volvamos me voy a desquitar.

Jungkook asintió y salió de la habitación para luego salir de la casa y subir al auto.

En la cena había demasiadas personas importantes, socios, empleados, etc. Taehyung ya era socio, así que no había nadie por quién preocuparse para el excepto por el dueño de la empresa pero para Kookie era diferente, el todavía tenía que ir a interactuar con los demás socios y hacerse de amigos para poder escalar en la pirámide de la empresa.

- ¡Kookie! -grito-.

- ¡Jiminie! ¿Cómo vas? ¿Ya pudiste hacerte amigo de algún socio que no sean estos dos? -pregunto señalando a Yoongi y a Taehyung-.

- ¡Oigan! No necesitan ser amigos de otros socios -dijo Yoongi ofendido-.

- Si necesitamos -contesto Jungkook- Ahora si nos disculpan... No me arregle por nada.

- Ok... -contesto Tae- Espera ¿Como que no te arreglaste por nada?

Pero ya no tuvo respuesta, pues su novio ya estaba muy lejos y dirigiéndose a unos socios que se encontraban tomando en la barra.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora