Extra: Rest of my life 💜

10.3K 751 219
                                    

- ¡Papi! -grito molesto-.

- No no no, no le digas a tu papi ¿Si? -suplico a su hijo-.

- ¿Que no me diga que Taehyung? -pregunto llegando-.

- Bebé... -dijo nervioso- Kookie mi amor, que hermoso te ves hoy.

- No cambies de tema mi amor... Dime Yangie ¿Que hizo tu papa está vez? -pregunto cargando a su cachorro-.

- De nuevo estaba hablando con la señorita Hyuna... -contesto con un puchero-.

- ¿Ah si? -pregunto viendo a Tae- ¿Y sobre que hablaban? -añadio devolviendo la mirada al pequeño-.

- Solo quería saber cómo estaba Yangie... -dijo Tae asustado-.

- ¡No es verdad! -grito el niño- Le pregunto que cuando tenía un día libre para salir y papá le dijo que...

- Le dije que no iba a salir con ella después de los problemas que causo -interrumpio-.

- ¿Puedes ir a tu habitación mi amor? -dijo bajandolo al suelo-.

- Si papi... -contesto y comenzó a caminar-.

Antes de desaparecer por el pasillo se giro y le saco la lengua a su papá. Era una falta de respeto pero estaba muy molesto, por culpa de esa mujer su papi Jungkook había llorado mucho y eso no le gustaba.

Taehyung sabía lo que le esperaba, así que solo de quedó en silencio, esperando a que su Omega hablara.

- ¿Y no vas a decir nada? -pregunto al fin-.

- Bebé... -trato de abrazarlo pero Jungkook se alejo- Kookie, yo no le hable.

- ¿No le habías dicho que no querías saber nada de ella?

- Se lo dije... Pero sigue insistiendo, no es mi culpa -suspiro- Bebé...

- No. Nada de bebé hasta que soluciones esto... Desde un principio te dije que no me daba buena espina y decidiste conservarla cómo tú secretaria.

- Yo no me di cuenta de nada, te lo juro... Hasta que...

- ¿Hasta que te beso enfrente de mi hijo?

Y eso era lo que más le molestaba... Porque pudo haberlo besado en privado y de todas maneras Taehyung llegaría corriendo a contarle, confiaba plenamente en el. Pero que lo haya hecho enfrente de todas las personas importantes para el y sobre todo enfrente de su hijo, le hervio la sangre.

- ¡La despedí ese mismo día! ¡Y le dije que no la quería volver a ver! ¿¡Que más quieres que haga?!

- ¡Dejar de ser un idiota! -grito-.

Los ojos de Jungkook volvían a llenarse de lágrimas... Jamás pensó que en algún momento le tocaría ver al alfa que ama besando a alguien más, aunque Taehyung se separó al instante, no podía evitar que lo hiriera.

- Jungkook... -dijo acercándose- No dejes que esto te lastime otra vez. Los únicos labios que quiero besar son los tuyos, por eso me separé al instante... Y luego la despedí -insistió-.

Taehyung tampoco creyó verse en esta situación nunca. El no había hecho nada y aún así se sentía culpable.

- ¿Tu que sentirías si Yugyeom me hablara por teléfono todos los días? -pregunto-.

- Ni siquiera menciones ese nombre... Esto es totalmente diferente -contesto serio-.

Habían pasado años desde que eso pasó y todavía le hervia la sangre al escuchar su nombre. Porque Jungkook le decía que todo estaba bien pero el sabía que le daba miedo quedarse solo en casa y se asustaba si alguien llegaba sin avisar a cualquier lugar en donde estaban.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora