Taehyung se sentó en la cama y Jungkook se subió sobre el como lo había hecho con Jackson, luego tomo sus manos y las paso por sus piernas y hasta su cintura como el lo hizo.
El pobre Tae estaba en un dilema... Estaba furioso con solo imaginarse qué Jackson lo toco así, pero lo estaba disfrutando demasiado. Casi estaba olvidando su furia.
La olvidó por completo cuando Jungkook comenzó a moverse de adelante hacia atrás, movia su miembro con cada movimiento.
- ¿P~porque hiciste eso? -pregunto como pudo-.
- Porque era un caballero montando su caballo.
Debí golpear más a ese imbesil.
- Luego me dijo que le mostrará mi espada y... hizo esto.
Con sus pequeñas manos llevo una de las manos de Taehyung hasta su miembro y comenzó a moverla... Cómo Jackson lo hizo.
No debí golpearlo más... Debí matarlo.
- Bebé... -dijo controlandose- Está parte de tu cuerpo, es muy privada, es con lo que hacemos a nuestros cachorros. Nadie lo puede tocar más que tú y tu alfa.
- ¿Y porque dijo que la suya estaría dentro mío?
- Porque así es como se hacen los cachorros... Los alfas lo... Metemos y... Se hacen. Pero nadie lo puede hacer sin tu consentimiento, si alguien lo hace sin tu consentimiento es malo y tiene que ir a la cárcel.
Jungkook comenzaba a entender más y comprendió que Jackson se había aprovechado de el, así que se sintió tonto.
- Tienes razón, soy un niño tonto -dijo triste-.
- No bebé... No lo sabías y yo no debí decir eso -dijo alzando su menton-.
Jungkook sonrió y comenzó a saltar de alegría, lo cual no tendría nada de malo si no estuviera sobre Taehyung de esa manera.
- T~tae... -dijo agitado- M~me siento raro...
Estaba excitado y no entendía lo que era.
- ¿Q~que sientes?
Taehyung también estaba excitado.
- Me siento... Caliente y siento... Algo aquí -dijo señalando su entrepierna-.
No sabía que hacer... Sabía que si dejaba la erección de Jungkook así le dolería, pero si hacia algo se estaría aprovechando de el tal y como Jackson lo hizo.
- T~Tae... H~has algo...
- B~bebe... Te haré sentir mejor.
Con mucho cuidado comenzó a sobar su miembro. Jungkook estaba confundido, con Jackson solo se había sentido incómodo y quiso irse al instante, pero con Tae le estaba gustando muchísimo y no quería que se detuviera.
Lentamente desabrochó su pantalón y lo bajo junto con sus boxer dejando salir la erección de Kookie, la cuál Taehyung tomo y comenzó a masturbar lentamente.
- A~ah Tae... -gimio-.
- ¿Te gusta bebé?
- S~si Tae... A~ah...
- Kookie... No debes dejar que nadie más te toque así ¿Ok?
Asintió con la cabeza sin dejar de gemir y siguió disfrutando.
Taehyung sonreía mientras lo veía. Nunca lo había visto hacer esos gestos de placer ni lo había escuchado gemir... Y se sentía victorioso al saber que era el único en haberlos provocado. Aunque mentiría si dijera que no lo hacía para sentirse mejor después de dejar que Jackson lo tocará.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...