— No estés nervioso Tae, solo tienes que dar un discurso, no es la gran cosa.
— ¿Pero porque tenía que ser yo? Hay muchos más que se están graduando.
— Pero tu eres el mejor de todos —dijo depositando un beso en sus labios y terminando de acomodar su corbata—.
Llegó el día de la graduación de Tae. Jungkook estaba feliz por eso, pero el no estaba tan alegre... Ya no podría llevar a Kookie a la escuela y probablemente no se verían en el día hasta que el saliera de trabajar, tendrían que esperar a que Kookie comenzará a trabajar también. Lo positivo era que habían estudiado lo mismo y podrían trabajar juntos.
— ¡Chicos por aquí! —grito Jimin desde una de las mesas—.
Jungkook y Tae se acercaron con una sonrisa y se sentaron en la mesa en donde estaban sus amigos y familia.
— Por un segundo creímos que Taehyung había tenido un ataque de pánico y no vendría —dijo Yoongi—.
— El estará bien, practicó su discurso muchas veces —contesto Kookie—.
La cena de graduación fue muy larga para el gusto de Tae, quien a cada segundo se ponía más nervioso. Su fuerte no era hablar en público, siempre que quería decir algo le decía a Kookie que lo hiciera por el, pero está vez no podía escapar de eso.
Al fin llegó el momento esperado, el momento en el que el mejor estudiante graduado diera su discurso de despedida.
— Suerte Taetae —le dijo mientras se levantaba—.
— ¿No quieres hacerlo tú? —pregunto en su oido—.
— Está vez no puedo alfa... Se que lo harás bien.
Le dedico una sonrisa tan tierna, sincera y llena de amor que logro que Tae se calmara de golpe y adquiriera una confianza increíble... El había logrado que ese hermoso y brillante Omega fuera su novio, entonces un discurso no era nada para el.
Subió confiado hasta el estrado en donde se acercó al micrófono y hablo.
— Amm, hola... —dijo y se aclaró la garganta— Compañeros graduandos y futuros colegas. Estimados padres, familiares y amigos que en esta noche de orgullo nos acompañan. Quisiera comenzar con estas palabras confesando que cuando me dijeron que yo tendría que pararme aquí y hablarles, los nervios me consumieron, tanto que hubo noches en que no pude dormir.
Se escuchó una risa colectiva aceptando sus palabras. Jungkook lo sabía, muchas veces se quedó despierto hasta tarde con el... no podía estar más lleno de orgullo al verlo parado ahí.
— En serio, pueden preguntarle a mi novio ahí sentado —dijo y señaló a Jungkook quién se sonrojo al instante y sonrio— Como les contaba... En una de esa noches, tratando de averiguar que podría decirles recordé una de las cosas que nuestra coordinadora nos dijo cuando entramos. Ella dijo "No tienen que hacer todo solos".
Jungkook había escuchado el discurso infinidad de veces y no recordaba esas palabras en el.
— Y en ese momento pensé, sinceramente, que no sabía de que hablaba. Yo solia hacer todo solo y pensaba que así todo era mucho mejor pero no era así... En todo mi camino fui apoyado y protegido por mis amigos y familia sin los cuales no habría podido llegar hasta aquí.
— Les propongo que si piensan como yo pensaba volteen a ver a todos los que están en su mesa y se pregunten “¿Lo habría logrado sin ellos?”... Mi respuesta siempre sera que no, no lo hice todo solo.
— Por eso quiero darle gracias a ellos, a todos los que estuvieron de nuestra mano en el camino, nos dieron el empujón necesario, nos ayudaron a descubrir cuál era nuestro lugar en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...