Al entrar al departamento fue directo al cuarto de Kookie. Necesitaba calmarse y su aroma tenía ese efecto en el.
Inhalaba fuertemente con su almohada en su nariz.
— Aayyy Kookie ¿Cómo puedes causar todo esto en mi? —pregunto a la nada frustrado— ¿Cómo puedes hacerme enfurecer así y luego calmarme tan rápido?
— La respuesta a esa pregunta es obvia ¿No crees?
— ¿Yugyeom? ¿Que mierda haces aquí? ¿Cómo entraste? —pregunto molesto—.
— Quería ver a Kookie, una vez me dijo que la llave estaba bajo el tapete y que viniera si me sentía solo.
— Aún así, no tienes derecho de entrar a su habitación así.
— ¿Y tú si puedes? Porque no solo entraste, estabas olfateando todo como un cachorro.
— Es mi casa, por si no te has dado cuenta —suspiro— no tengo ganas de pelear más, solo déjame tranquilo.
Taehyung quería gritarle y sacarlo a patadas, pero ya había tenido suficiente de peleas por hoy.
Aunque definitivamente, el que haya entrado asi, era extraño y lo hacía desconfiar aún más de el. Había algo muy raro.
— Está bien... Pero te dire algo como alguien perdidamente enamorado de Jungkook.
— ¿Tenias que decir eso? —pregunto harto—.
— Si, porque tú también lo estás, y creo que mucho más perdido que yo.
— Solo dilo y vete.
— Bien... Jungkook no es como otros omegas.
— Eso ya lo sé.
— Y no hablo de su poco conocimiento sobre ciertas cosas, hablo de su esencia, de su manera de ver a traves de las personas, de el, genuinamente como es —suspiro— Y una vez que te enamoras de el no hay vuelta atrás, no creo poder olvidarlo nunca... Pero el te quiere a ti, y antes que nada quiero que sea feliz.
Taehyung sonrió como un bobo enamorado al escuchar eso, aunque se dio cuenta y volvió a su expresión seria.
— El es... Mi mejor amigo, no quiero perderlo por una estupidez.
— No es una estupidez... Dime ¿No harías lo que fuera... LO QUE FUERA, para ver esa hermosa sonrisa en su rostro toda la vida? ¿No matarías a cualquiera que se atreviera a hacerle un mínimo daño? ¿No olvidas cualquier cosa mala cuando está cerca de ti?
Abrió los ojos sorprendido. No solo sentía eso, sentía mucho más.
Lo amo más que a mí mismo.
— Veo que te diste cuenta —sus ojos se llenaron de lagrimas— Cuídalo.
Al decir eso se dio la vuelta para salir antes de que Taehyung se diera cuenta de sus inmensas ganas de llorar.
— Yugyeom —dijo y detuvo su paso sin voltear— grac...
Iba a agradecerle pero un intenso aroma lleno sus fosas nasales, era el olor de Jungkook, pero más fuerte y además el no estaba ahí.
Sus ojos cambiaron de color y su lobo se apoderó de él al instante.
— ¿O~olfateas eso? —pregunto Yugyeom controlandose— ¿A~acaso está en celo?
— N~no el... Llegaba en un mes.
— ¿Y que pasa entonces? —volteo a verlo— Oye calmate...
Pero ¿Cómo iba a calmarse? Si su lobo le estaba suplicando que corriera a su lado en ese momento.
— ¿Tienes auto? Jungkook se llevó las llaves del mio —asintio con la cabeza— ¿Me llevas a la casa de un amigo?
Caminaron rápidamente al auto de Yugyeom y arranco.
— ¡Más rápido! —grito—.
— ¡Relajate! ¿Quieres? —respondio enojado—.
Pero claro que no se podía relajar, ya había comenzado a sudar de lo caliente que estaba y con cada segundo más desesperado de estar a su lado se ponía.
Lo malo es que mientras más se acercaban Yugyeom también podía percibir más el olor. No haría algo en contra de la voluntad de Jungkook, pero si su lobo se apoderaba de el, como ya lo había hecho el de Tae, no podía hacer nada.
Al llegar a la casa ambos se bajaron del auto y tocaron la puerta. Salió Yoongi harto, ya habían tocado la puerta demasiados alfa y a todos tenía que amenazarlos, eso solo lo haría por Jimin... Y por Jungkook al parecer. No se había dado cuenta de que quería mucho a Kookie como su hermanito y eso le molestaba pero ya no podía hacer nada al respecto.
— ¡Larguense! —grito antes de abrir la puerta—.
Apareció con un gran palo y soltó un olor amenazante pero se calmo al ver a Tae.
— ¡Taehyung! ¡Entra ahora! ¡Si quieres llega mañana! —grito y Tae entro— ¿¡Y tú que quieres!? —le pregunto a Yugyeom—.
— Yo... Vine a ver a Kookie.
— ¡Ni de broma! ¡Vete!
— ¡Yoongi deja de gritarle a todos! —dijo apareciendo Jimin— Lo siento Yugy, pero como verás es un poco peligroso que un alfa entre ahora.
— Pero Taehyung es alfa...
— ¡Quieres que use este palo verdad!
— ¡Que dejes de gritar!... Sabes que Taehyung si puede estar con el, lo siento Yugy.
— ¡Ahora vete! —añadio Yoongi—.
El pobre no tuvo opción más que irse muy triste.
— ¿¡Dónde está!? —pregunto agitado—.
— El está arriba... Pero ¡Espera! ¿Que pretendes hacer?
Ok, ya tenía claro que lo quería como más que amigos y que haría cualquier cosa para verlo feliz. Pero ahora su lobo lo dominaba y con Jungkook en celo podría hacer algo de lo que se arrepentiría después.
— Yo... Solo necesito estar con el —contesto—.
— Atrevete a aprovecharte de esto y no me va a importar que seas tú —dijo Yoongi golpeado el palo con la palma de su mano—.
No contesto nada, solo subió corriendo las escaleras, casi se cae en un momento pero no le importo, siguió corriendo hasta llegar a la habitación, abrió lentamente la puerta y entro.
— Koo... Kie...
Cerro sus ojos fuertemente tratando de controlarse. Todo en esa habitación olía a el, parecía un sauna, solo que en vez de calor, era "aroma Kookie"... O al menos el lo sentía asi.
Jungkook estaba acostado, cubierto hasta la cabeza y no quería salir de ahí.
— B~bebe... —se sento en la cama—.
— T~tae, yo... —se descubrió la cara— No se que pasa.
Para los ojos de Tae era una obra de arte. Jungkook tenía las mejillas rojas y tenia los cabellos mojados y pegados a su frente.
— E~estas en celo bebé...
— Lo se... Mgh... Tae, me duele —dijo bajando la cobija hasta enseñar su miembro levantado—.
— Lo se bebé... Yo, se que tal vez no es el momento, pero quería decirte que yo también te quiero... Cómo más que amigos.
— A~ah... No Tae... Mgh... No es el momento tonto —dijo con una sonrisa— A~ah... —gimio—.
— N~no hagas ese sonido... O no podré contenerme... —dijo nervioso—.
— E~entonces... No te... Mgh... Contengas...
— N~no Kookie, Yoongi me matará, no sé que mosco le pico.
— P~porfavor Tae... Yo... Se adelantó mi celo porque mi lobo te quiere... Solo a ti.
¿Y que podía hacer Taehyung contra esa petición? Nada. Ahora que sabía sus sentimientos hacia Kookie estaba perdido, y obedecería cualquier cosa que le pidiera, más si estaba sufriendo y tenia tantas ganas de hacerlo suyo desde hace semanas.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...