Extra: La marca

10.5K 683 173
                                    

Había sido un año muy difícil desde que Taehyung se graduó. Consiguió trabajo en una empresa muy reconocida, al principio solo era administrador pero lo fueron ascendiendo y ahora era jefe de departamento. Su jefe le dijo que si seguía así lo convertiría en socio, así que se quedaba hasta tarde trabajando.

Jungkook comenzaba a sentirse solo, se dormía antes de que Tae llegará y cuando despertaba ya se había ido. Al principio le dejaba notas en la almohada pero ahora nada, era como vivir solo.

Esta noche era diferente, Taehyung le había dicho que saldría temprano y que podrían cenar juntos. Pasaron horas y no llegaba.

— Llegará Kookie, no te preocupes —dijo a traves del telefono—.

— Ya no se... Si es más importante para el su trabajo que yo Jimin... He pensado...

— No. Jungkook se lo que dirás. Tu no quieres a Yugyeom.

— ¿Y como sabes? —dijo al borde de las lagrimas— El viene por mi todos los días y me trae de vuelta a casa. Muchas veces me ha traído el desayuno.

— ¿Y Taehyung sabe?

— ¿Y como va a saberlo si nunca está aquí?

Jimin no dijo nada. Sabía que Kookie tenía razones para estar enojado, incluso tenía razones para dejarlo, pero no lo iba a permitir, sufrieron mucho para estar juntos.

— Bebé... Tu amas a Taehyung, sería injusto para Yugy estar con el si amas a alguien más.

— Me iré a dormir, al parecer no llegara... Otra vez. Descansa, hablamos mañana.

Colgó la llamada y caminó a la habitación, tan lento como pudo. Esperando que la puerta se abriera y apareciera su novio con un ramo de flores, pidiendo perdón por llegar tarde.

Por suerte si apareció, pero no pidió perdón y mucho menos tenía un ramo de flores.

— Taetae ¿Eres tú? —pregunto desde arriba—.

No contesto nada y subió las escaleras.

— Hola... —dijo en un gran suspiro— ¿No te has dormido?

¿Enserio olvidó que me dijo que lo esperara?

— Te estaba esperando...

— No deberías hacerlo, mañana tienes clases. Ya casi es tu graduación ¿Acaso planeas no graduarte este año?

— Tae tú me dijiste que...

— No te dije nada Jungkook, ve a dormir. Yo tomaré una ducha rápida y me iré a la cama también.

Una profunda tristeza lo invadió... No solo lo había olvidado, ahora le había hablado por su nombre. Hace mucho que no lo hacía, parecía que le habían cambiado de novio.

¿Dónde está mi Taetae?

No tuvo opción más que irse a la cama. Después de un rato de llorar en silencio se quedó dormido.

No tenía idea de que Taehyung, todo lo que estaba haciendo lo estaba haciendo por el. Quería comprar una gran casa, ya que habían hablado y llegaron a la conclusión de que querían dos hijos y muchas mascotas pero no podían hacerlo en el departamento en el que vivían ahora.

Trabajaba horas extras, ya que quería regalarle a Kookie la casa en su graduación. Se le acababa el tiempo y estaba muy estresado, se sentía mal por dejarlo tan solo y ya necesitaba abrazarlo y besarlo como antes, pero esto era más importante, después podría besarlo todo lo que quisiera.

Lastima que olvidó que Jungkook aún no llevaba su marca y que alguien más podría darle lo que el no le daba ahora.

— Kim, voy a pasar —dijo abriendo la puerta de su oficina—.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora