Extra: Todo está bien.

8.6K 627 58
                                    

- ¡Señor entienda que no puede acompañarnos! -grito el policia- No se preocupe, sabemos que hacer.

Y Tae lo sabía, pero quería estar ahí, sostener a su bebé en sus brazos y decirle que nunca más lo dejaría solo. Que nadie jamás le volvería a hacer daño.

- Señor... -dijo conteniendo los millones de lágrimas que amenazaban con salir- Por favor... Es mi Omega, entienda.

El policía suspiro, asintiendo con la cabeza y haciendo una seña para que subiera a la patrulla.

Taehyung subio rápidamente y arrancaron hacia donde les había dicho que estaba.

Con cada metro más podía sentir a su bebé y eso lo ponía muy feliz pero también lo estaba alterando, sentía su miedo, el cual también aumentaba cada segundo. Cómo si tuviera miedo de lo fuera a pasar cuando llegaran.

- ¿Es aquí? -pregunto uno de los policias-.

- Si, es aquí -dijo seguro-.

- Usted espere aquí.

Los policías bajaron silenciosamente. Taehyung no tuvo opción más que esperar ahí.

Tenía tanta ansiedad que ya ni tenía uñas en los dedos.

- Suficiente -dijo-.

Bajo del carro y camino al edificio. No podía quedarse ahí mientras tenía a su bebé tan cerca y podía hacer algo.

Pensó en entrar por donde había visto a los oficiales entrar, pero algo le decía que debía entrar por otro lado.

Taehyung no era nada tonto, sabía que si Yugyeom se daba cuenta, saldrían por atrás u otra salida sin que se dieran cuenta, así que anticipo sus movimientos.

Encontró la puerta trasera y se quedó ahí, oculto, esperando cualquier ruido o movimiento.

Pasaron minutos en los que no había señal de nada. Se estaba volviendo loco porque tampoco sabía que había pasado con los policías y seguía sintiendo el intenso miedo de su bebé.

Quería chasquear los dedos y aparecer en donde sea que estuviera.

Una llamada interrumpió a tiempo toda su rabia porque de seguir así entraría sin importarle una mierda todo.

- ¿Que paso? ¿Lo encontraron? -pregunto directamente-.

- No Jimin, y ya entraron desde hace unos minutos... -se le quebró la voz-.

- No llores, no llores... Recuerda que Kookie puede sentir lo que sientes y puedes alterarlo, tienes que ser fuerte.

- Lo necesito a mi lado para ser fuerte -dijo sinceramente-.

Jimin se quedó en silencio unos segundos, no sabía que contestar. Nunca, en los años que lleva de conocer a Taehyung lo había visto titubear ni tambalearse ante nada... Pero desde que lo conoce siempre había estado Jungkook a su lado. Y lo entendía, porque si Jimin hubiera sido alfa también se hubiera enamorado de él y también le sería imposible estar alejado de él después de tenerlo como su novio, como suyo.

- Pronto estará a tu lado, se fuerte por eso -contesto con un nudo en la garganta-.

- Tienes razón... Seré fuerte por...

- ¿Tae?... -no contesto- Taehyung...

- Bebé... -dijo-.

Y entonces lo vio, salia rápidamente de la mano de Yugyeom. Estaba llorando, mientras trataba de soltarse de su agarre, pero a leguas se veía que no tenía fuerza.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora