Extra: Tengo un hermano Tae.

7.8K 617 98
                                    

— Taetae... —no obtuvo respuesta— Tae... —suspiro harto— Amor, enserio, estás exagerando.

— ¿¡Exagerando!? —pregunto gritando— Si claro, es muy normal que nuestro jefe te lleve el desayuno hasta tu oficina y ya seas socio tan rápido... ¿Sabes cuánto tiempo me tomo ser socio a mi? ¡Casi dos años!

— ¿Y que hago Tae?... ¿Le digo que deje de hacerlo aunque eso me cueste mi trabajo?... Dime si quieres que lo haga y lo hago.

Y Taehyung sabía que si le decía que renunciará o le pusiera límites a su jefe lo haría. Pero eso sería controlar su vida y sabía que Jungkook amaba su trabajo, no se lo quitaría.

Suspiro frustrado y se sentó de golpe en la cama.

— No bebé... No quiero privarte de algo que amas hacer... Pero esque me siento tan... Celoso.

— Tae... —dijo sentándose a su lado— ¿Cuántas veces debo decirte que eres al único alfa al que he amado?... No importa cuántos me lleven el desayuno. Yo seguiré amando muchísimo más tus waffles en la mañana.

Jungkook se sentó en su regazo, paso sus brazos por su cuello y le dio un tierno beso en los labios.

Taehyung correspondió hundiendo su nariz en su cuello he inhalando con fuerza su aroma. No le gustaba nada la idea de que otro Alfa estuviera rondando al amor de su vida... Pero sabía que el jamás lo traicionaria.

— Hola Jungkook... —dijo entrando a la oficina— Hoy no pude comprarte desayuno pero te traje un batido de fresa.

— Gracias señor...

Kookie pensó en dejarlo todo como estaba... Pero Taehyung tenía razón. Si otro omega hiciera lo mismo con el estaría igual o más enojado.

— Disculpe... No me lo tomé a mal pero ¿La próxima vez podría tocar la puerta?

Tuvo mucho miedo de su respuesta. Temia que le dijera que era su empresa y que el hacia lo que quisiera en ella, pero en vez de eso, JungHyung le sonrió y se acercó a la puerta.

— Lo siento, tienes razón... Es tu oficina y tú privacidad.

Jungkook se sorprendió, no esperaba esa respuesta.

— Y... En verdad agradezco que me traiga el desayuno pero...

— A Taehyung no le gusta idea —interrumpió con una sonrisa— Entiendo, a mi tampoco me gustaría que... No importa. ¿Cómo está tu bebé?

— ¿Mi bebé? —pregunto y acaricio su vientre con una sonrisa— Tiene 3 meses y... Será un niño.

Los ojos de JungHyung se llenaron de inmensa alegría, tanto que podría llorar.

— Me alegra... —contesto— Jungkook, hay algo que debes saber.

Su semblante cambio por completo, Jungkook pudo olfatear su aroma nervioso y temeroso. Quiso abrazarlo para hacerlo sentir mejor.

— Pues dígame...

— Tu y yo...

Y no pudo continuar, pues Taehyung entro de golpe muy molesto a la oficina. Seguramente solo había oído lo último y eso lo hizo enfurecer.

— ¿Usted y mi Omega que? —pregunto—.

— No es lo que piensas Taehyung —contesto serio— Y ahora que lo pienso, tu también deberías escucharlo.

— Pues dígalo entonces.

Jungkook tenía miedo. Tae le estaba hablando muy mal y ¡Era su jefe!... Ambos podían perder su trabajo.
Sin embargo, JungHyung se mantuvo calmado y parecía como si entendiera en enojo de Taehyung y le tuviera aprecio.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora