five

15.7K 1.3K 201
                                    

- Taehyung ¿Podrías calmarte? Apestas el salón.

Y era verdad, su aroma lo delataba. Su alfa lo estaba alterando y el no sabía porque, pero sentía que debía estar con Jungkook, como si estuviera en peligro.

- ¿Crees que yo quiero oler así Jimin? Mi lobo está alterado.

- ¿Porque? -pregunto harto-.

- Si lo supiera ya habría hecho algo, enano.

- Cálmate alien, trata de comunicarte con el.

- ¿¡Con quién!?

- ¡Pues con tu lobo tonto! ¡¿Nunca te has comunicado con el?!

- Solo cuando estoy en celo ¿Se puede sin estarlo?

- De verdad ¿Y el inocente es Jungkook? -pregunto con una mano en su frente-.

- No necesito tu sarcasmo Park... Lo intentaré.

Suspiro y cerro los ojos. Se concentro en la angustia que sentía y en su mente apareció Jungkook, llorando.

No quiero, no me gusta.

De pronto él Jungkook en su mente, comenzó a llorar con más intensidad.

¡Tae! ¡Ayudame!

Taehyung abrió los ojos al instante y se agitó.

- ¿¡Que!? ¿¡Que paso!? -pregunto Jimin preocupado-.

- Estaba... -dijo calmando su respiración- El estaba llorando y me pedía ayuda.

- ¿Dónde está ahora?

- Salió hace una hora pero me dijo que haría un trabajo en equipo y que se quedaría hasta tarde.

- ¡Eso no puede ser! Acabo de ver a Eunwoo y a Moon Bin subiendo a su auto para irse. Están en la misma clase.

No podía creerlo. Ignorando el hecho de que Jungkook le había mentido, estaba en peligro y no tenía idea de dónde podía estar.

- ¡Muévete Taehyung!

Se levantó de su silla y corrió afuera del salón. A lo lejos vio a los amigos de Jackson, odiaba a cada uno de ellos, no le gustaba nada como veían a Jungkook de pies a cabeza como si fuera un trozo de carne.

Noto que estaban todos menos Jackson y era muy sospechoso que justo cuando Jungkook estaba en peligro y perdido, tampoco el estuviera.

- ¡Oigan! -les grito- ¿Dónde está el idiota de Jackson?

- ¡Que te importa imbesil!

Era obvio que estaban ocultando algo, pero, aunque todos sabian mentir bien, siempre hay un eslabón débil en el grupo. Así que Tae se dirigió a el.

- Niki, dime dónde está.

El Omega se veía muy nervioso.

- Fue... A jugar con un Omega...

¿Ahora le dicen ''jugar'' a acostarse con alguien?

- ¿A jugar?

- Si... Eso le dijo a el.

¿A el? ¿Quién creería que... Ay no.

- !Deja de hablar estupido! -grito otro- ¡Lárgate Kim! ¡No te quieres meter con nosotros!

No tenía tiempo de ponerse a pelear con ellos.

Tocale un solo pelo imbesil ¡Atrevete!

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌹🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

- Aquí estoy Jackson, estoy listo para jugar... Traje mis guantes para no lastimarme con las espadas -dijo tierno-.

🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora