Jungkook abrió sus ojos pesadamente. Sentía como si hubiera corrido un maratón o como si estuviera teniendo la peor resaca de su vida.
Estiro su mano buscando a Tae pero no estaba.
Es por la casa Jungkook, aguanta.
En su lugar encontró una nota, lo que lo hizo cambiar su estado de ánimo por completo y ahora estaba muy feliz.
Bebé... Luego de lo de ayer te desmayaste y dormiste todo el día.
Ya es otro día y hora de irme, te deje tu desayuno en la cocina y dinero por si prefieres tomar un taxi... Solo digo.
Pasaré por ti saliendo de la escuela, comeremos y luego volveré a trabajar, espérame.
Te amo.
Taehyung.Jungkook sonrió como un tonto enamorado mientras la leía y suspiro.
- Tonto alfa...
Después de bañarse, se comió el delicioso desayuno que Tae le preparo y salió de su casa. Yugyeom lo esperaba afuera y trato de evitarlo pero estaba justo frente a el, se vería muy obvio.
- ¡Kookie! -grito- Su carruaje está...
- Está...
- Te marcó... -dijo triste- Supongo que eso es un rotundo NO a mi propuesta.
- Lo siento Yugy -dijo con la cabeza agachada-.
Jungkook pudo ver cómo la cara de Yugyeom se deformo por completo. Siempre que estaba con el tenía una sonrisa y por primera vez, esa sonrisa no estaba. En su lugar había una mueca de enojo y tristeza a la vez.
- ¿Porque Jungkook? -pregunto frustrado- ¿Porque el?
- Yugy sabes bien porque el.
- No, no lo sé -suspiro pesado- ¿Que tiene el que no tenga yo? -pregunto frustrado-.
- Yugy no hagas esto...
- ¿¡Hacer que!? -grito- ¡Dime! ¿¡Porque lo elijes a el!? ¿¡Porque el, sobre todos los alfa, EL te tiene que tener!?
- ¿Tenerme?... Lo dices como si fuera un trofeo, hay muchos Omegas en el mundo.
Jungkook se estaba alterando, pero conservó la calma. No tenía sentido ponerse a discutir o armar un escandalo... Lo único que quería era que Yugyeom entendiera que siempre iba a escoger a Taehyung antes que nada y siguieran siendo amigos como siempre.
Las cosas no son así de fáciles Kookie.
- ¡Si es un trofeo! ¡Pregúntale a quien sea en la universidad! ¡Cualquier alfa te dirá lo mismo! -siguio gritando- ¡Y Taehyung, con la mano en la cintura es elegido por ti! ¡Contesta Jungkook! ¿¡Porque el!?
- ¡Porque lo amo! -grito ya enojado- ¿¡Entiendes!? Y nunca dejare de hacerlo.
- ¿Sabes cuántas veces fantasee con que esa marca en tu cuello fuera mia? No puedo olvidarlo así nada más.
Su semblante se tensaba cada vez más. Por primera vez en su vida Jungkook le temió a un alfa. Aún así trato de ser firme con el, no se dejaría intimidar por nadie nunca.
- Pues tendrás que olvidarlo. Mi alfa es Taehyung, lo amo y jamás dejare de hacerlo. Tengo su marca en mi cuello y eso nadie puede borrarlo.
- Ya lo veremos... Ahora sube al auto, tenemos que ir a la escuela.
En sus sueños dejaría que lo llevará después de lo que acaba de hacer.
- No gracias, tomaré un taxi.
- Que subas -dijo con voz de mando-.
La paciencia de Jungkook comenzaba a desmoronarse. No quería ser grosero por todo lo que había hecho por el. Pero ni siquiera a Taehyung le permitía usar esa voz.
ESTÁS LEYENDO
🐰🐯 Inocente Amor 💖 TaeKook - Omegaverse
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos hasta que algo cambia... Jungkook es tan inocente que no se da cuenta cuando provoca (ya saben de qué manera 😏💦) a Tae. La historia es Omegaverse... Si no sabes que es me puedes preguntar por privado 💜 o pu...