𝑁𝑒𝑤 𝑐𝑎𝑠𝑒, 𝑜𝑙𝑑 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠

1.3K 148 32
                                    

Febrero 21 - 04:28 horas
Kinoko - Casa de Karl

- ¿Karl...? - Su voz sonó débil y rasposa, manteniendo sus ojos suavemente cerrados, esperando una respuesta, al pasar un par de segundos en silencio, abrió los ojos y vió al mayor sonreír, pero no dijo nada.

- Hey Sap, ¿Cómo te sientes? - Dijo suavemente y rió un poco al ver que el azabache estaba al borde de la inconciencia de nuevo, llevando su mano a la mejilla del menor para mantenerlo despierto.

- ... de la mierda, ¿Cómo me voy a sentir si no?, es como si me hubiera aplastado un maldito camión - Bromeó un poco mientras inconcientemente se recargaba más en la mano de su pareja.

- Necesitas descansar, anda duerme un rato, después de eso te llevaré al hospital, parece que tienes unas costillas rotas. Yo estaré abajo por si necesitas algo - Dijo y trató de levantarse, pero un agarre débil en su brazo lo detuvo.

- Por favor no... quédate - Pidió mientras jalaba un poco del brazo del castaño, apenas moviéndolo.

El castaño suspiró y miró la ventana un par de segundos, como si allí estuvieran las respuestas que buscaba, después de un par de minutos en silencio se levantó y caminó hasta su armario.

- De acuerdo, solo deja que me cambie - Murmuró, pero gracias al silencio fue perfectamente escuchado por el contrario, el cuál simplemente asintió y se acomodó a un lado de la cama.

Sapnap miró al castaño cambiarse, frunciendo el seño al verlo quitarse su camisa, se veía bastante delgado, incluso más que antes, ahora podía ver algunos de sus huesos debajo de la piel en su espalda.

- ¿Ya estás listo? - El azabache fue sacado de su mente gracias al llamado del mayor, el cuál esperaba una respuesta mientras se sentaba en la orilla de la cama.

- Si, vamos, acuéstate - El castaño dejó salir una pequeña risa y se acomodó, sintiendo que el menor lo tomaba de la cintura, acercándolo a su cuerpo, el castaño acomodó sus manos en el pecho del contrario, cuidando no tocar sus heridas.

Se quedaron en silencio un par de minutos, esa posición era similar a la que hicieron después de su primera vez, ambos completamente exhaustos pero felices de finalmente estar juntos, un sentimiento que aún estaba presente.

♧︎︎︎ KarlNapIty capítulo XIII ♧︎︎︎

El castaño estaba terminando de lavar un par de platos que la verdad, ni siquiera recordaba haber usado, parecía que si los dejabas una noche los malditos se reproducían o algo así.

Una vez terminó de lavar, secó sus manos en un trapo que estaba por ahí y se recargó en la barra, ¿Cuándo fue la última vez que su cocina estuvo tan limpia?

El azabache seguía durmiendo y al parecer no planeaba despertar pronto, Karl estaba aburrido, su casa finalmente estaba ordenada de nuevo y ya no tenía nada más que lavar, así que con un último suspiro se decidió a terminar de acomodar los miles de papeles que tenía apilados en su mesa.

Era simple pero tedioso, leer, acomodar y guardar, una y otra vez, el proceso era tan repetitivo que sentía que lo hacía casi en automático, al menos hasta que uno de esos papeles llamó su atención.

- "Tres jóvenes desaparecidos en la costa de las playas" - Leyó mientras examinaba las fotos que fueron tomadas justo antes de que desaparecieran.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora