𝐼𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑎?

425 49 26
                                    

Octubre 14 - 03:28 horas
Kinoko - Hospital Drywaters

Despierta al sentir un gran dolor en el pecho, no puede ver nada y por más que intente mover su cuerpo simplemente no responde, le cuesta respirar y no puede hablar.

Escucha un golpe y luego los pasos que antes había escuchado se vuelven cada vez más fuertes, puede contar al menos dos pares de ellos, avanzan rápido hasta que están demasiado cerca, se detienen a su lado e inmediatamente siente que toman sus brazos, gracias a eso, finalmente logra abrir los ojos, pero es incapaz de distinguir algo, lo único que ve son sombras que lo miran desde arriba.

Intenta gritar.

Intenta pelear.

Pero todo es en vano.

Siente una dolorosa punzada en uno de sus brazos, seguida de la sensación de un líquido frío recorriendo sus venas.

Duele.

Después de eso lo soltaron y su mareo empeoró, su cuerpo dejó de responder por completo, su vista ya borrosa vuelve al vacío negro, el fastidioso y agudo sonido en sus oídos regresa con más fuerza, impidiendo que distinga las voces a su alrededor, luego perdió el conocimiento una vez más.

Al despertar se sentía agotado y mareado, pero al menos ya podía ver algo, notó un techo blanquecino con una fastidiosa luz cegadora la cuál lo obligó a cerrar los ojos y voltear a otro lado, lo primero que vió fue una familiar silueta recargada sobre el buró a su lado.

- S... ap... - Tosió un poco, su garganta se sentía completamente seca y su voz apenas y había sido un susurro, trató de levantarse, pero fue en vano, se encontraba demasiado débil, soltó un jadeo cuando su cabeza cayó contra la almohada una vez más.

- ¿Karl? - Una voz adormilada y rasposa lo llamó, lo que lo hizo voltear en la dirección de dónde provino encontrándose con una mirada color azul opaco, llena de cansancio y, por alguna razón, felicidad.

- S... n... a... p... - Intentó decir una vez más, pero solo salió un sonido sin sentido, comenzaba a entrar en pánico, ¿Qué le había pasado?, llevó una de sus manos a su garganta y su respiración se aceleró, abrió aún más la boca como si con ello su voz fuera a salir, pero no fue así.

Al parecer el azabache notó su desesperación por lo que en un intento de calmarlo o al menos distraerlo, se levantó de la silla en la que estaba recargado y se acercó a la camilla dónde estaba el castaño, tomó y acarició su mano suavemente y sonrió, haciendo que el castaño volviera a mirarlo.

- Tranquilo, cariño. Ha pasado un largo tiempo... iré por un doctor, ¿Ok?, prometo volver pronto - Habló con dulzura y se acercó al castaño, depositando un dulce beso en su frente antes de alejarse y salir de la habitación.

¿Doctor? ¿Estaba en el hospital?, ¿Cómo había llegado ahí?, hasta hace unos momentos estaba en su casa, llorando en su habitación después de prácticamente terminar su noviazgo y reencontrarse con un viejo amigo, ¿Quién lo había llevado ahí entonces?

Karl estaba confundido y desorientado, su mirada no se despegaba de la puerta por la cuál había salido el menor hace unos momentos.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora