𝑯𝒊𝒅𝒆 𝒏' 𝒔𝒆𝒆𝒌

1.1K 108 47
                                    

Lágrimas caían de su pequeña y regordeta cara, el joven azabache ahogaba sus jadeos entre sus manos mientras se encogía en su lugar, quizá de esa manera lograría pasar desapercibido.

- Te encontré -

Un desayuno normal, no pedía mucho, solo quería comer en paz, ¿Era tan difícil llevarse bien?

- Pides demasiado -

Curaba sus heridas en silencio y entre lágrimas, ¿No podía recibir un trato normal?

- No lo mereces -

Esa es la vida de Quackity, un pequeño de 8 años, con 40 hermanos pero sin una madre y desafortunadamente vive con su padre.

Cada día, todos los días durante los últimos 4 años de su vida se ha ganado su comida como puede, robando y estafando, e incluso peleando con aquellos a los que legalmente debe llamar hermanastros por la escasa comida que su supuesto padre les da, si es que quiere.

Por el momento tiene dos hermanos menores, Miles y Rick, gemelos, aunque son muy diferentes, Rick es realmente detestable, siempre haciendo que su padre se enoje con ellos y desperdiciando la poca comida que se les da.

Por el otro lado, Miles es su favorito, sigue sus órdenes al pie de la letra y es bastante sigiloso, ideal para su trabajo, le agrada, además por fortuna es el único de todos sus hermanos que no posee los ojos de su padre.

╭ᴥ 𝑇ℎ𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑎𝑤𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑 ᴥ╮

El azabache se encontraba huyendo, su intento de robarle a una pandilla no había salido muy bien que digamos, ya estaba acostumbrado a eso, era un ganar o perder, apostar la vida en un segundo, no había espacio para errores.

Aceleró el paso cuando escuchó que comenzaban a disparar en su dirección, de milagro esquivando algunas balas y con sus delgados brazos cubriendo su cabeza cuando los escuchaba tirar del gatillo.

Al cabo de unos minutos, logró perder a los hombres, jadeando gracias al esfuerzo y completamente sudado, esperaba que lloviera ya que odiaba oler así.

- Miles - Llamó mientras recorría las calles de su barrio, con la luna siendo su única fuente de luz, lo cuál no ayudaba mucho que digamos.

- ¿Que pasa, Duck? - ¿Olvidé mencionarlo?, sus hermanos lo conocen como "Duck" ya que nunca le gustó que lo llamaran por su nombre.

- Mira lo que conseguí - Sonrió y le mostró una bolsa con dinero, viendo los ojos del menor brillar.

- ¿Lo llevarás a nuestro lugar secreto? - Pregunto en un susurro el infante, a lo que el azabache asintió.

- Claro, con esto llevamos ya más de mil, un poco más y podremos irnos juntos a vivir a Kinoko - Le revolvió el cabello al más joven y comenzó a caminar.

Recorrieron algunas calles más hasta llegar a una casa en ruinas, el azabache le dijo al infante que lo esperara afuera, entró a los escombros y llegó hasta lo que antes era un dormitorio, debajo de la cama, que por suerte aún se mantenía en pié, sacó un caja de madera maltratada y polvorienta.

Abrió dicha caja y metió la bolsa de dinero junto al resto, monedas, billetes e incluso centavos, todo contaba, sonrió un poco y volvió a guardar la caja en su lugar, saliendo de la casa en ruinas y reuniéndose con Miles en la calle, para después regresar a su casa.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora