Marzo 17 - 9:18 horas
Esemp - Casa de Bad y SkeppyLa luz se colaba entre la delgada cortina blanca que cubría su ventana, dando directamente en su cara, haciendo que se removiera incómodo en su lugar y abriendo los ojos de a poco, arrepintiendose al instante, pues la luz entró sin piedad a sus sensibles pupilas.
Entre quejidos se levantó de su cómoda cama y tomó ropa para después ir a bañarse, saliendo veinte minutos después con un conjunto similar al que usó la noche anterior, con la diferencia de que la sudadera era gris.
Bajó al primer piso y fue directamente hacia la cocina, donde Bad se encontraba preparando el desayuno, a su lado estaba su actual pareja, Skeppy, mirando cada uno de sus movimientos con detenimiento.
- Buenos días Sappy - Saludó sonriente el castaño mientras le pasaba un plato de jamón con huevo.
- Hey Bad, Skeppy - Saludó de igual forma al castaño, aunque al último mencionado le habló en un tono frío y cortante, el otro azabache solo asintió levemente.
- ¿A qué hora te citaron? - Preguntó el de ojos verdes mientras apagaba la estufa y tomaba su plato para acercarse a dónde se encontraban los azabaches.
- Umm... honestamente no lo recuerdo, creo que a las 10 - Llevó su mano a su boca, cubriéndola para que no se viera la comida mientras trataba de reconectar sus pocas neuronas para recordar cuando lo habían citado.
- Entonces mejor vete - Por primera vez en todo el desayuno habló el otro azabache, causando que Sapnap le dedicara una mirada molesta mientras seguía comiendo, ahora casi de forma agresiva, como si quisiera asesinar al pobre plato cada vez que tomaba una cucharada de su desayuno.
- ¿A ti quién te habló, metido? - Gruñó ignorando la reprimenda del castaño, de nuevo.
- Solo digo - Tomó un sorbo de su café con tranquilidad, haciendo que el menor tuviera que contener sus ganas de apuñalarlo con la cuchara - Que solo tienes 10 minutos para irte -
Ante el comentario, el de ojos azules desvío su mirada al reloj, el cuál indicaba que, efectivamente, tenía que irse ya.
- ¡Mierda!, ¡No puedo llegar tarde! - Tomó su plato y tragó todo lo que pudo como si se tratara de un caldo, mientras que el típico "lenguaje" resonaba en la cocina.
Subió corriendo las escaleras y entró a su habitación, tomando algunas cosas de su cajón y bajando de nuevo, saltando los últimos tres escalones para ahorrar un poco de tiempo, corriendo hacia la puerta principal para abrirla.
- ¡Nos vemos!, ¡No me esperen, no voy a regresar hoy! - Y cerró la puerta, comenzando su carrera hacia el centro de la ciudad.
)|—• KarlNapIty Capítulo II •—|(
Corría lo más rápido que podía, empujando y tirando a algunas personas y esquivando cosas como podía, algunas veces a punto de tropezar, pero eso daba igual, tenía poco tiempo para llegar, y aún le faltaba bastante.
Después de lo que sintió como una maratón a contra tiempo, llegó al lugar donde lo estaban esperando, mirando en su teléfono la hora, dándose cuenta de que llegaba solo un minuto antes de las 10, estaba completamente sudado, su baño de la mañana se había ido al carajo, y sus ropas... bueno, Karl tenía razón en que parecía un vagabundo.
Entró al establecimiento con las manos en alto mientras revisaban sus bolsas, una vez que comprobaron que no estaba armado lo dejaron pasar con normalidad, el azabache caminó por el oscuro lugar buscando a su jefe, solo tenía que buscar al sujeto más imponente, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺
Fanfic¿Quién dice que el dinero no compra el amor? • Portada hecha por JayAku_Books • KarlNapIty • Gay • Skins de minecraft • Personalidades basadas en el Dream SMP • Contenido inapropiado • Actualizaciones lentas ∆ Referencias y chistes sexuales ∆ ∆ NADA...