𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎𝑦𝑎𝑙

398 55 40
                                    

- ¡LO HICE PORQUE TE AMO, IMBÉCIL! -

¿Cómo llegamos a esto?

De ser las personas más unidas en el mundo, ser uno solo.

Todo lo que hice fue para protegerte.

Dos días antes
Octubre 21 - 12:28 horas
Kinoko - Hospital

Karl había despertado hace ya una semana, los chequeos médicos y medicinas lo tenían arto, además de que querían llevarlo a terapia.

"No lo necesito", "es una pérdida de tiempo y dinero", "solo tengo que seguir", "de nada me sirve mirar al pasado" Eran excusas comunes para él.

Sapnap había estando yendo a visitar, pero la tensión entre ellos no disminuía, parecía que cada vez que cruzaba el umbral de la puerta, todo tipo de sentimientos negativos llegaban al castaño.

Hoy era el día en el que finalmente lo darían de alta, ya estaba arto, necesitaba un buen baño y la solitaria seguridad de su habitación, luego decidiría si aislarse de nuevo o afrontarlo todo de una buena vez.

El castaño se encontraba cambiando la bata incómoda del hospital a sus suaves ropas, aunque siendo honestos preferiría no hacerlo hasta darse un baño, el hospital siempre le ha parecido un lugar sucio a pesar de que siempre apesta a desinfectante.

Terminó de vestirse, ahora acomodando su sudadera gris, cuando escuchó dos golpes en la puerta, supuso que era algún doctor o enfermera, ya que el azabache solo entraba, por lo que dió permiso de pasar, estaba de espaldas a la puerta por lo que no vió quién era.

- ¿Estás listo para irnos? - Esa voz...

Karl detuvo sus movimientos en seco y volteó rápidamente, notando a Quackity recargado en el marco de la puerta, con sus brazos cruzados sobre su pecho y unos lentes negros colgando en la abertura de su camisa, mirándolo con cierta indiferencia.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó una vez salió de su leve shock, sus piernas separadas y sus brazos levemente hacia atrás, como si estuviera listo para correr o atacar de ser necesario.

- ¿Sapnap no te dijo?, yo te llevaré a tu nuevo hogar, no te preocupes la mayoría de tus cosas ya están ahí - Respondió con desinterés y se dio la vuelta, dispuesto a irse, pero el llamado del mayor lo detuvo.

- ¿¡A qué te refieres con nuevo hogar!?, ¿¡Por qué tienes mis cosas!?, ¿¡Sapnap está involucrado!? - Cuestionó en un tono demandante, notó que el de beanie soltaba un suspiro y volteando sobre su hombro le respondió.

- Hubo un incendio en la zona donde vives, o bueno "vivías" un par de semanas antes de que despertaras, Sapnap me pidió que los dejara quedarse en Las Nevadas como residentes - Dejó salir un poco de aire y volteó completamente, cruzando sus brazos de nuevo y mirando al castaño a los ojos.

- ¿Incendio?, ¿Cómo se que estás diciendo la verdad? - Aún negándose a creer lo dicho por el menor se acercó un poco, manteniendo el contacto visual mientras hablaba.

- Créeme o no, lo verás por tu cuenta dentro de poco, así que arreglate de una vez, de esa forma podremos terminar con esto más rápido, si quieres hablar con Sapnap tendrás que esperar hasta que lleguemos a Las Nevadas. Apresúrate - Dijo y sin más se fue.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora