𝐵𝑎𝑑 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠

653 68 27
                                    

Julio 15 - 17:10 horas
Las Nevadas - Edificio Principal

El azabache avanzaba apresurado por el casino, siendo acompañado por un chico de cabello negro y ojos verde brillante, era bastante alto a comparación de él, se encontró con él en la entrada del casino, se refirió a sí mismo como Foolish, un nombre un tanto estúpido pero, ¿Quién era él para juzgar?

El más alto lo llevaba hacia un elevador de servicio que solo usaba el personal administrativo o de mantenimiento para llegar rápidamente a las oficinas, de esa forma se evitaría tener que usar el elevador publico ubicado en el sexto piso, sin duda lo agradecía.

Una vez arriba, Foolish se separó de él, entrando a una de las tantas oficinas de ahí, Sapnap soltó un suspiro pesado, no tenía ni la menor idea de porqué Quackity lo había llamado tan repentinamente.

Pero de algo estaba seguro, no sería nada bueno y seguramente lo terminaría afectando de una u otra forma.

Al entrar a la oficina se encontró con Charlie tratando de armar una casa de cartas, algunas tenían nombres escritos con plumones fosforescentes; entre los que pudo distinguir estaban: Nihachu, Puffy, Jack, Corpse, Eret, Schlatt, Punz y Sam, no tenía ni idea de quienes eran, pero lo que lo inquietaba es que esas cartas estaban en lo más bajo de la construcción del de lentes, notando que había varias tarjetas más con nombres repartidas en los distintos niveles: Tommy, Ranboo, Tubbo, Purpled, Fundy, Aimsey, etc. siendo las dos de arriba: Wilbur y Charlie, y la carta de la cima: Quackity.

Era una jerarquía.

- ¿Entras sin tocar y encima no saludas, creo que tengo que enseñarte modales de nuevo - Dijo una voz que lo trajo de vuelta al mundo, despegando su mirada de las tarjetas del de lentes y dirigiéndola inmediatamente al de beanie, el cuál, cómo de costumbre, lo miraba con una sonrisa siniestra en su cara.

- ¿Para qué me llamaste? - Preguntó cortante, notando que el ceño del contrario se fruncía levemente.

- Directo al grano, ¿Heh?, ya que tengo prisa, por esta vez dejaré pasar tu falta de comportamiento, aunque a la próxima tendré que darte una lección - Un escalofrío recorrió la espalda del de ojos azules, pero contuvo las ganas de pedir perdón y salir corriendo, llorando como nenita y se mantuvo en una posición relativamente firme.

- Quiero que me traigas unos documentos de la policía - Soltó y las pupilas del azabache se contrajeron, su misión de hoy... ¿Él lo sabía?

- ¿Cuáles? - Se obligó a contestar antes de que su silencio se volviera sospechoso.

- Son documentos del caso B-TTR-09, seguramente están en una de las oficinas de la división de investigación. Tráelo sin que nadie te vea - Ordenó el de cicatrices, Sapnap rápidamente le quitó uno de los plumones al de lentes, recibiendo un quejido de protesta, pero lo ignoró y escribió el nombre del archivo en su brazo, más tarde buscaría una hoja o libreta en la que anotarlo, si es que no se le olvida.

- ¿Otra cosa? - Preguntó con fastidio cuando vió al contrario abrir la boca ligeramente.

- De hecho, si... quiero que vayas a revisar la oficina del jefe de la comisaría - Por primera vez desde que lo conoció escuchó la duda en su voz, como si no quisiera mencionarlo.

- ¿Por? - Se arriesgó a preguntar, estando un poco tenso cuando los ojos negro y gris del contrario se posaron en él.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora