𝐼𝑑𝑒𝑎𝑙

5.7K 330 202
                                    

¿Cómo es tu pareja ideal?

Amable, lista, atenta, carismática, con una buena posición social.

Pues déjame decirte que eso es solo un estereotipo de la sociedad, quién sabe, quizás tu persona ideal sea malhumorada, o no muy atenta, quizá le guste el humor negro o las bromas pesadas.

Eso depende de los deseos y aspiraciones de cada quien, y la persona ideal de Karl era todo lo contrario a lo que alguien esperaría de él.

¿Y quién lo habría imaginado?, un chico al que muchos calificarian como ideal; tímido, con una voz suave y encantadora, ojos brillantes y un humor que encantaría incluso al más rudo.

Y vaya que lo consiguió, su pareja Sapnap era todo un caos, fumador por hobby y conocedor de los mejores bares de los barrios bajos, rebelde, desarreglado, pelo largo enmarañado y ropas con manchas cuestionables.

Muchos se preguntaban si Karl estaba siendo chantajeado por ese tipo, pues la sociedad no tenía otra explicación para una relación así.

Por supuesto que a ninguno le importaba  lo que pensara la sociedad acerca de su relación, pero de todas formas el azabache se reunía pocas veces con él, casi a escondidas, solo para que no juzgaran al pequeño castaño.

La ciudad en la que vivían se podría decir que era la representación del caos en cada una de sus letras, fiesta por aquí, bares por allá, grafitis que delimitaban territorios, y gracias a la escasez de policías no corruptos, era una zona de tráfico de armas, drogas e incluso personas.

Era normal que al menos dos de cada diez personas tuviesen un arma escondida debajo de la ropa, por lo que no era extraño confundir a alguien muerto con un borracho, aunque de igual forma a nadie le importaba.

Además de que la gran ciudad se dividía en sectores.

El sector bajo o Espemp, el lugar de donde nuestro querido azabache proviene, un sitio en el que todos conocían a todos, donde el alcohol era como el agua, donde las ancianas te invitaban cocaína y los jóvenes merodeaban en las sombras.

Luego está el sector medio, mejor conocido como Kinoko, un lugar tranquilo, aún había delincuencia pero al menos podías salir sin el miedo de que fueras asaltado cinco veces en el mismo lugar, de esta zona proviene Karl, el lugar es más civilizado, parques hermosos y restaurantes familiares, aunque la mayoría de los que residen ahí estaban metidos en negocios no muy limpios.

Y por último el sector alto, donde la tierra del pecado se alzaba, una zona repleta de casinos lujosos y bares famosos, todo bajo el mando de una sola persona, además de poseer Las Playas Doradas, gracias a sus alrededores costeros y clima tropical era toda una atracción a nivel global.

  )|—•  KarNapIty Capítulo I •—|(

Marzo 16 - 18:15 horas
Kinoko

El pelinegro se encontraba en el callejón en el que normalmente se encontraba con su pareja, una de sus manos se encontraba escondida en la sudadera negra llena de tierra dos tallas más grande que él, su mano derecha estaba ocupada sosteniendo un objeto humeante, el cual desprendía un olor a tabaco con menta, definitivamente un olor que muchos encontraban desagradable.

Dejó salir el aire de sus pulmones junto con el humo de tabaco que había inhalado momentos atrás mientras esperaba a su pareja, su espalda recargada en la descuidada pared húmeda y llena de pintura mohosa, dejando un olor a humedad el cual era asfixiante al inicio.

¡Perdón por llegar tarde! Escuchó a alguien gritar detrás de la pared frente a él, para después mostrar un pequeño cuerpo salir detrás de ésta y detenerse en seco para después apoyar sus manos sobre sus rodillas y jadear por aire.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora