Julio 10 - 07:17 horas
Las Nevadas - Oficina PrincipalEl chico de beanie miraba por la ventana, su vista perdida en el horizonte, esperando, ¿Qué exactamente?, ni siquiera él lo sabe.
La silenciosa oficina le recordaba la hora, demasiado temprano como para que alguien pase por los corredores de un lugar dispuesto sobretodo a negocios.
Su paz se vió interrumpida cuando un par de pasos se escucharon resonando con prisa por los pasillos, seguidos prontamente por un golpeteo en la puerta la cuál se abrió en cuanto dió la orden.
Quackity volteó al escuchar una respiración pesada, solo para toparse con el chico castaño de ojos verdosos, jadeando al haber tenido que subir cuatro pisos.
- Ya terminé con mi turno extra, ¿Puedo irme ya? - Aún cansado se las arregló para que pareciera más un reproche que una solicitud.
El azabache volteó en su totalidad y presionó el cigarro contra el cenicero sobre el escritorio para sofocarlo, miró al chico frente a él, la vista era sin dudas... interesante.
Karl estaba sudando, su respiración era irregular y de vez en cuando jadeaba buscando aire, su ropa era un desastre el cuál dejaba ver sus clavículas y ni hablar de su cabello, además de las prominentes ojeras bajo sus vidriosos ojos.
- Supongo que podría permitirtelo - Escuchó un bufido de parte del contrario.
- Se que no estás del todo a gusto aquí, así que te dejaré descansar por dos días, tendrás el turno nocturno de nuevo. Por ahora, supongo que puedes irte - Notó la expresión de descontento del castaño al mencionar el turno nocturno, aunque no dijo nada y solo se fue. Era el momento perfecto para seguir con su plan.
Sacó su teléfono e inició una llamada, esperando al menos tres tonos hasta que finalmente contestaron.
- ¿Purpled?, necesito que traigas a ese trío a mi oficina, tengo un pequeño encargo para ellos - Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro, dejando relucir sus afilados dientes.
♧︎︎︎ KarlNapIty capitulo XX ♧︎︎︎
Julio 10 - 8:18 horas
Límites de Kinoko - Casa de BadEl azabache estaba recostado en su cama, mirando el techo gris sobre él, no tenía nada que hacer y su papá le había suministrado su medicina hace poco por lo que se encontraba somnoliento, aunque viéndose incapaz de dormir.
Era molesto, tan cerca pero tan lejos de un merecido descanso y para colmo, Bad no dejaba que se moviera en absoluto, decía que aún estaba demasiado débil o que podría hacerse aún más daño, a pesar de que ya habían pasado casi un año desde que "escapó".
Cuando finalmente comenzaba a perder la conciencia fue brutalmente arrastrado a la realidad gracias al zumbido de su celular, se tapó la cara con su almohada tratando de ignorar el sonido, pero lamentablemente no lograría nada, soltando un gruñido de fastidio tomó su celular de mala manera, contestando sin siquiera revisar quien lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺
Fanfic¿Quién dice que el dinero no compra el amor? • Portada hecha por JayAku_Books • KarlNapIty • Gay • Skins de minecraft • Personalidades basadas en el Dream SMP • Contenido inapropiado • Actualizaciones lentas ∆ Referencias y chistes sexuales ∆ ∆ NADA...