Ni bien pasaron tres horas, el azabache ya estaba de vuelta en la oficina de Quackity con la chica de cabello blanco inconsciente sobre su hombro.
Debía admitirlo, estaba impresionado por la eficiencia de su nueva adquisición, pero obviamente no iba a demostrarlo, así que volvió a su fachada de persona fría y cruzó sus brazos, mirando cómo el de bandana dejaba a la chica sobre el sillón antes de hablar.
- Listo, ¿Ya me puedo ir? - Murmuró fastidiado Sapnap, había sido duro escapar del hospital y sobretodo perder a la policía antes de llegar a Las Nevadas, si metía a la policía al lugar lo matarían.
- Igual de impaciente que siempre... ya vete - Murmuró con un ápice de diversión en su voz, moviendo una de sus manos en gesto de que se fuera antes de que cambiara de opinión.
El menor salió de ahí sin decir ni una palabra más, necesitaba un descanso, cerró la puerta con fuerza y se fue hacia el lugar en el que dormía.
Mientras, Quackity suspiró y se recargó en la silla de su escritorio, cruzando sus brazos y sonriendo mientras miraba a la chica aparentemente inconsciente.
- ¿Seguirás fingiendo o te vas a levantar ya? - Dijo en un tono alto, escuchando el suspiró lleno de fastidio que dejó salir la albina.
- Si necesitabas algo, podrías haberme llamado - Respondió molesta mientras se levantaba del sillón y acomodaba su cabello, durante el viaje se había esponjado más de lo normal.
- Lo sé, pero le quitaría la diversión - Sonrió y se levantó, dando un par de pasos hasta situarse frente al escritorio y recargando sus manos sobre éste.
- ¿Para qué me llamaste?, ¿Otro de tus trabajadores intentó suicidarse? - Se burló la de cabellos blancos, regicijandose con el fastidio en el gesto del de beanie, una sonrisa de suficiencia se escapó de sus finos labios, sabía que al otro le molestaba ese tema.
- De hecho, quería hacer algo lindo por ti - Comenzó mientras se miraba las uñas, limpias como siempre, luego la miró y sonrió parándose correctamente para después caminar despacio hasta quedar frente a la platinada, quién trató de retroceder, pero obviamente estando en un sillón no podría ir muy lejos.
- ¿Recuerdas al chico castaño de hace quince años? - La contraria asintió levemente un tanto confundida, ¿Por qué mencionarlo aho-?
- ¿Quieres verlo? - Murmuró en voz un tanto grave mientras sonreía, una sonrisa que le dió escalofríos a la albina.
)|—• KarlNapIty capítulo XXXI •—|(
- Oh por- - Dijo la chica mientras miraba a aquel chico castaño durmiendo sobre la cama, estaba realmente delgado y muy pálido, podía ver sus ojeras y su respiración se notaba pesada.
Llevó sus manos a su boca en señal de preocupación, pero rápidamente se convirtió en rabia, así que encaró al de beanie, que no se esperaba esa reacción e inevitablemente terminó acorralado contra la pared.
- ¿¡Qué fue lo que le hiciste!? - Espetó furiosa mientras sostenía con fuerza el cuello de la camisa del contrario, ¿Qué tenían con arrugar su ropa?
- No le hice nada, alguien más lo hirió - Respondió en un tono frío y sin demostrar emoción alguna ante el arrebato de Puffy.
- ¡Mientes!, siempre eres tú el que se aprovecha de la gente al grado de dejarlos al borde de la muerte - Continuó, con su tono alzándose cada vez más, no apartaba su mirada de la del peli-negro y su agarre sobre su camisa se hacía más fuerte, juraba que sus dientes iban a romperse ante la fuerza con la que la chica los estaba apretando.
- Bueno, tendrás que creerme esta vez. Su jefe abusó de él - Dijo de golpe, causando que el gesto iracundo de la contraria cambiara a uno de horror y preocupación, poco a poco aflojó su agarre sin soltar al contrario y bajó la mirada lentamente.
No dijo palabra alguna mientras lentamente volteaba hacia el castaño y soltaba al de beanie, caminado hacia el inconsciente para después sentarse en el suelo justo al lado de la cama y tomó su mano, estaba frío.
- Tu deber es darle atención, ha estado teniendo ataques de ansiedad severos y al parecer está mezclando su pasado con el presente, rara vez siente dolor cuando se lastima y es extremadamente difícil hacer que coma algo - Explicó y acomodó su camisa y corbata, dirigiéndose hacia la puerta de la habitación y tomando la perilla antes de abrirla.
Se detuvo antes de salir, miró sobre su hombro y la escena frente a él era desgarradora, Puffy lagrimeaba mientras acariciaba suavemente la mano del chico inconsciente con su pulgar, debía ser duro ver a alguien que amas en un estado así.
- "No te encariñes o te dolerá", ¿Recuerdas?, fuiste tú quién me dijo eso - Murmuró y finalmente salió de ahí, dejando a la chica llorar mientras recostaba su cabeza al lado de la mano de castaño, su cuerpo aún en el suelo, pero con el alma en dolor.
)|—• KarlNapIty capítulo XXXI •—|(
Estaba exhausto, se encontraba recostado en una de las tantas camillas del lugar en el que los mandaban a descansar cuando se lastimaban, ni siquiera sabía si podía llamarlo enfermería.
Estaba jodidamente desolado, con uno que otro trabajador merodeando pero nunca hablaban entre sí, la iluminación era pésima, pero al igual que el resto de la ciudad se veía lujoso, extraño.
Suspiró por millonésima vez, su cabeza dolía con cada palpitación de su corazón y no podía conciliar el sueño por más que lo quisiera, las únicas veces que conseguía dormir se sentían como una paliza.
Rodó en la camilla hasta quedar al borde, dándole la espalda a la puerta, trataría de dormir, después de todo había sido un día agotador y a pesar de que sus pensamientos lo torturaran su cuerpo necesitaba reposo.
Cerró los ojos y abrazó su almohada, había olvidado lo frío que se sentía al no tener a alguien a su lado, extrañaba a Bad... extrañaba a Karl.
- "Aquí estás, te he estado buscando" - Escuchó una voz del otro lado de la puerta, en el pasillo ¿En serio, se pondrían a hablar justo ahora?, estaba por levantarse y mandar a la mierda a quien sea que estaba ahí.
- "Oh, Quackity, ¿Necesitas algo?" - Respondió otra voz que no pudo reconocer, era un tanto aguda para ser de un chico pero definitivamente no era la voz de una mujer.
- "Ve con Karl" - Ahora si tenía toda su atención, ¿Por qué?, ¿Qué querían con él?, se dió la vuelta y se quedó mirando hacia la puerta, cómo si eso fuera a hacer que las voces se escucharan más claras.
- "Solo... vigila que no se mate" - La voz de Quackity se escuchó un poco titubeante, como si le hubiera costado decirlo.
- "¿Está... bien?" - Respondió confundido el otro chico y poco después se escucharon pasos alejarse, supuso que se habían ido.
Ahora, ¿Por qué había enviado a ese chico con Karl?, ¿Iban a hacerle algo?, no, tenía un trato con Quackity y sabía que no iba a lastimar a Karl.
Pero, ¿Por qué lo quería exactamente?
Bien podría haberlo enviado a otra ciudad, como a Snowchester, estaría más seguro ahí, pero por alguna razón cuando se lo propuso, inmediatamente el de beanie se negó diciendo que "no correría el riesgo".
¿De qué riesgo hablaba?
)|—• • •—|(
Jodeeeeeeeer, se me olvidó publicar este capítulo ;-;
Pidoperdón.
See ya :(
~1196~
13/11/2023 - 21/12/2023
ESTÁS LEYENDO
• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺
Fiksi Penggemar¿Quién dice que el dinero no compra el amor? • Portada hecha por JayAku_Books • KarlNapIty • Gay • Skins de minecraft • Personalidades basadas en el Dream SMP • Contenido inapropiado • Actualizaciones lentas ∆ Referencias y chistes sexuales ∆ ∆ NADA...