Importante

145 17 3
                                    

Hola.

Que rápido pasa el tiempo, ¿No?

Solo quiero que sepan, que voy a continuar esta historia tal cual como la planee en un inicio.

Antes de comenzar, quiero dejarles en claro que lo que estoy a punto de decir es MI opinión y no tienen por qué estar de acuerdo conmigo.

--------------

Wilbur. Si, la "fuente del problema"

Yo no lo veo como tal, fue sumamente doloroso para mí deshacerme de él y del resto de creadores de contenido relacionados.

Y como sabemos, tarde o temprano lo que evitamos termina por alcanzarnos.

No pude separarme de los creadores de contenido del DSMP, aún tengo un apego por ellos y a pesar de todo los veo como una base para seguir.

Y volví a Wilbur.

Pero no quise dejar todo así como estaba y quise saber más sobre la polémica ya que en ese entonces todo era confuso y me quedé con lo que decía la gente en lugar de investigar por mi cuenta. Lo sé, error mío.

Shelby, decidí revisar su perfil, los VODS, todo lo que pasó en ese instante.

No la apoyo.

No estoy diciendo que acepto el comportamiento de Wilbur ni que lo justifico.

Pero ella no me deja mucho de lo que apoyarme, diciendo que está en contra del odio y de las amenazas, encontré miles de cosas, reposteos, capturas de pantalla, mensajes de ella alentando a su comunidad a lanzar odio sobre Wilbur.

Muy hipócrita de su parte, si me lo preguntan a mí.

Tampoco estoy diciendo que Wilbur es inocente, como ya lo he dicho antes, su comportamiento fue inaceptable e injustificable.

No me meteré en detalles que no me conciernen porque, como ya he dicho antes, ambos son adultos.

Se que Shubble ha estado por mucho tiempo activa en redes sociales y se me hace muy inmaduro de su parte lanzar un tema que debe tratarse con cuidado a estas plataformas.

En primera, todo debió tratarse por privado o incluso legalmente, no tenía por qué meternos a nosotros.

Segunda, Wilbur si se disculpó, fue una completa basura, si, pero lo hizo. Tengo entendido que en ese momento él estaba tomando un descanso de las redes por su salud mental, y, para mí, resulta sospechoso que ella haya decidido confesar eso en ese momento.

Tercera, no sabemos si Wilbur habló con ella o se disculpó por privado, no nos concierne y tampoco sabemos si Shelby hizo algo más al respecto.

Pero si quería sacar algo de él bien pudo demandarlo, el hecho de que todo haya sido público me resulta de muy mal gusto y no la iba a llevar a ningún lado, si, sus números crecieron y se hizo popular, pero si ese era su objetivo, entonces debió buscar otra forma de hacerlo.

Aclaro que no estoy diciendo que las víctimas deban callar, solo digo que, en el mundo tan delicado de las redes sociales, hay ciertas cosas que primero deben tratarse adecuadamente antes de hacerse públicas.

Yo aún apoyo a Wilbur.

No, no haré un hilo en Twitter/X ni miles de TikToks diciendo que deberíamos perdonarlo ni incitar el odio hacia Shubble.

Quiero seguir viéndolo, escuchar sus canciones, ver su contenido y no tienes porqué estar de acuerdo conmigo.

--------------

Ahora, a lo que voy.

Seguiré usando al personaje de C!Wilbur y sus variantes en esta y posiblemente en próximas historias.

Tengo varios borradores en los que incluso él es mi personaje principal.

Me esforcé en esas historias y, por primera vez en mi vida, quiero ser egoísta y continuar con lo que me gusta.

Usaré a los personajes del roleplay de Minecraft a mi antojo sin importar las acciones de los streamers siempre y cuando no rompa los límites establecidos (como el emparejamiento con otras personas o con ciertos personajes)

No te pido que te quedes ni que leas esas historias cuando las publique, si estás en desacuerdo, deja de seguirme, bloqueame, ignorame, pero no vengas a tratar de convencerme de cambiar mi opinión. Es algo que solo yo puedo hacer.

No quiero comentarios de odio ni spam por aquí.

Vive tu vida y déjame hacer lo que me gusta en paz.

Si decides quedarte, eres bienvenido. Si deseas irte, gracias por haberme apoyado en algún momento y espero que sigas con tu vida tranquilamente.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora