𝐶𝑟𝑖𝑚𝑠𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑑

618 77 14
                                    

|Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs|
• ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏ
• ᴀʙᴜsᴏ sᴇxᴜᴀʟ

Pᴏɴᴅʀᴇ́ ᴜɴᴀ ᴍᴀʀᴄᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ ɪɴɪᴄɪᴇ, sɪ ᴛᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴀ sᴀʟᴛᴀ ᴇsᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ.

Julio 15 - 18:38 horas
Kinoko - Afueras

La arena crujía debajo de sus pies, admirando la puesta de sol entre el agua rojiza debido al color de la arena y el suave oleaje de la marea, la refrescante brisa de la playa desordenaba los pocos cabellos que conseguían salir de su beanie, el azabache cerró sus ojos, disfrutando la sensación del viento acariciar suavemente su rostro.

Un zumbido llamó su atención, interrumpiendo su paz, soltó un pequeño suspiro y sacó su celular de la bolsa de su pantalón, contestando la llamada sin mirar el número.

- ¿Y bien? - Preguntó impaciente, sin despegar su vista del agua.

- Ya hicimos lo que nos pediste, regresamos a Paradise en 10 minutos - Contestó una voz ronca del otro lado de la llamada.

- Bien hecho, vayan con Charlie, seguramente estará en el sótano, no dejen que Foolish, Sam y sobretodo Purpled los vean - Escuchó un quejido de parte del otro al mencionar al chico de ojos morados.

- ¿Es necesario todo esto? - Murmuró después de unos segundos en silencio.

- Por supuesto que lo es, ¿Olvidaste lo que ese tipo le hizo a nuestra familia? - Dijo molesto mientras fruncía el seño y apretaba los puños.

- Solo queremos volver a casa, Big Q - El mencionado mordió su labio un tanto ansioso, pensando en qué responder para evitar que el menor rompiera en llanto.

- Solo espera un poco más, Tommy y estaremos todos juntos de nuevo, te lo prometo - Aseguró, pero no hubo respuesta inmediata a su comentario.

- No hagas promesas que sabes que no puedes cumplir - Con eso, colgó la llamada, dejando al azabache en silencio.

Por un momento, la culpa y el arrepentimiento se hicieron paso en su mente, había arrastrado a lo que quedaba de su familia e incluso a los amigos de su hermano pequeño a todo eso, pero ya no había vuelta atrás, tenía que vengar a su familia, tenía que devolver el favor a su único hermano y tenía varias cuentas por saldar. No había tiempo para dudas, no podía permitirse sentir culpa por aquellos a los que tuvo que herir para conseguir sus objetivos.

Acomodó su corbata y miró por última vez el agua, ahora de un tono rojo sangre gracias al ocaso, y dió la vuelta, saliendo de la playa en dirección a su imperio, su creación, su todo.

♧︎︎︎ KarlNapIty capitulo XXII ︎♧︎︎︎

Julio 15 - 18:35 horas
Kinoko - Estación de Policía

Ya habían pasado unas cuantas horas en el archivo viejo, se había quedado solo ya que Connor no resistió el aire polvoriento y el hedor del moho, ocasionando que se mareara y tuviera que salir.

Su única fuente de luz era su linterna, pero debido a los largos turnos nocturnos que le asignaron en el casino, la luz era débil y por momentos parpadeaba, sus ojos se sentían como si estuvieran llenos de arena y le dolía ver, su cabeza martillaba y sentía que poco a poco sus sentidos fallaban.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora