Abril 19 - 08:16 horas
Las Nevadas - AfuerasEl moreno se encontraba impaciente, hace más de tres horas que estaba esperando y aún no había señal de él, aunque aún se preguntaba por qué demonios confío en su hora de llegada, sabiendo que definitivamente la puntualidad no era su fuerte.
- Ese hijo de perra, me las pagará cuando lo vea - Murmuró bajo su aliento y comenzó a caminar rumbo a su oficina, necesitaba un buen trago.
Mientras caminaba le daba una rápida inspección a su paraíso, clientes satisfechos y ebrios, las instalaciones en buen estado, las máquinas funcionado, todo parecía en orden.
Mientras caminaba entre las multitudes, la gente se hacía a un lado al reconocerlo como el dueño de ese paraíso, muchas personas le invitaban tragos o a jugar, invitaciones que el de beanie rechazaba cortésmente.
- ¡Big Q! - Gritó alguien entre la multitud, por lo que detuvo su andar y volteó hacia la voz, notando una alta figura acercarse a él.
- Oh, hey Toms, ¿Qué haces aquí? - Sólo por ser él se permitió sonreir genuinamente, causando que el adolescente le correspondiera el gesto.
- Ya sabes, un pequeño paseo de rutina, ¿Y tú?, ¿Cuál es el milagro que te sacó de tu oficina? - Cuestionó en un tono burlón mientras se agachaba un poco para quedar a la altura del mayor.
- Me alegro de que hayas decidido darte una vuelta por aquí, Tommy - Le contestó en aquel tono de amabilidad falsa que suele usar, aunque al parecer el rubio no le tomó importancia, o solo lo ignoró.
El moreno estaba a punto de despedirse cuando notó que el semblante del niño había cambiado por uno más serio y sombrío.
- Hey, Big Q... se precavido con él, últimamente ha estado de mal humor - Fue todo lo que dijo y salió corriendo antes de que el azabache pudiera detenerlo.
"Entonces ya está aquí" Pensó y caminó con más prisa hacia su destino original.
Apenas vió las puertas rojas de su oficina aceleró el paso, entrando estrepitosamente solo para ver a Charlie sentado en el suelo con un montón de lápices de colores reducidos a simples astillas, en medio de la oscuridad.
- Charlie, ¿Qué haces en el suelo? - Dijo sin moverse de su posición, soltando un pequeño suspiro al haberse preocupado por nada.
- Dicen que estar en el suelo ayuda al desarrollo psicomotor - Habló una tercera voz, haciendo que cada gota de sangre en el cuerpo del moreno se enfriara por completo.
Ahí, recargado en la silla con los pies sobre su escritorio, se hallaba aquel al que había esperado, mirándolo con los característicos ojos rubí de su familia, llenos de soberbia y sed de poder.
- Él no es un niño - Contestó en un tono grave mientras trataba de corregir su tensa postura, mirando al castaño encoger sus hombros al no importarle lo que dijera.
- Hola, Quackity, ¿Por qué tan tenso?, ¿No vas a saludar a tu hermano? - Sonrió al ver el gesto de irritación del menor.
El mencionado simplemente sonrió entre su molestia.
- Bienvenido a casa, Wilbur -
♧︎︎︎ KarlNapIty capítulo XVI ♧︎︎︎
Abril 19 - 09:38 horas
Kinoko - Casa de Karl- ¡Sapnap, apresurate! - Gritó mientras apagaba la estufa, dejando que el huevo terminara de cocinarse con el calor restante.
ESTÁS LEYENDO
• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺
Fanfic¿Quién dice que el dinero no compra el amor? • Portada hecha por JayAku_Books • KarlNapIty • Gay • Skins de minecraft • Personalidades basadas en el Dream SMP • Contenido inapropiado • Actualizaciones lentas ∆ Referencias y chistes sexuales ∆ ∆ NADA...