𝐿𝑖𝑘𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑙𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒𝑠

1K 129 24
                                    

Julio 7 - 19:28 horas
Centro de Kinoko - Parque Drywaters

El castaño estaba inquieto, el tipo ese, Quackity, lo había puesto en sus nervios, la forma en la que lo miraba, parecía que en cualquier momento revelaría sus más oscuros secretos, secretos que prefería dejar en el pasado.

Su cabeza punzaba y estaba un poco mareado, tal vez no había comido bien o solo era el estrés, sea cuál sea, esto se estaba volviendo irritante.

De vuelta a lo que importa, pistas. Necesitaba pistas, y rápido.
Una chica llamada Niki, no la había visto aún y por ahora no había podido hablar con los trabajadores por lo que no tenía ni siquiera una referencia. ¿Siquiera sería de ayuda?

Había una alta probabilidad de que no la conocieran ya que las circunstancias bajo las que fue contactado por ese extraño dúo le hacian pensar que había algo mucho peor debajo de todo lo que estaba pasando.

- ¿Karl? - Una suave voz lo sacó de sus pensamientos, despegando su mirada del suelo y mirando a quien lo llamó.

- ¿Bad?, ¡Qué gusto verte! - Se levantó de la banca en la que estaba sentado y abrazó al contrario, siendo correspondido al instante.

- Lo mismo digo, ha pasado un tiempo, ¿No lo crees? - Comentó el de ojos esmeralda mientras sonreía.

- Si, casi tres meses ya - Respondió y lo invitó a sentarse junto a él, por lo que Bad dejó la pequeña bolsa que estaba cargando en el suelo.

- Así que, Karl, ¿Cómo está mi SappyNappy? - El mayor preguntó mientras observaba a un perro pasar por ahí, una mascota no estaría mal.

- Él está... bien... creo... - Una pequeña gota de sudor se deslizó sobre su mejilla hasta su mandíbula, la verdad es que se habían distanciado un poco.

- ¿Supones?, ¿Está todo bien entre ustedes dos? - Preguntó con preocupación en su voz, odiaría ver a su hijo destruido una vez más.

- Sapnap y yo... ya no hemos hablado mucho últimamente, desde que me asignaron una nueva misión casi no tengo tiempo libre, por lo que es muy rara la vez que llego a verlo despierto - Murmuró mientras la decepción y tristeza se abrían paso en sus cristalinos ojos.

- Owww... ven aquí, todo estará bien - Respondió de forma suave y envolvió al más joven entre sus brazos, tratando de consolarlo.

- No quiero perderlo, Bad... sin él no creo ser capaz de... - Comenzó a llorar, ya le daba igual estar en público.

- No termines esa frase... - Murmuró con cierto pesar en su voz.

- Sé que puede ser difícil, ustedes siempre han estado juntos desde que se conocieron, son inseparables esto solo... es un pequeño bache en su relación. Verás que cuando lo superen, su relación será más hermosa y fuerte que nunca - Se alejó un poco y limpió las lágrimas de las rosadas mejillas del de ojos verdosos mientras hablaba.

- De acuerdo... gracias Bad, haré lo mejor que pueda - Sonrío débil y limpió su cara con las mangas de su sudadera.

• 𝘐𝘯 𝘋𝘦𝘣𝘵 • 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱𝘐𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora