Capítulo 4

761 35 19
                                    

Domingo 4 de diciembre, 2022

08:55 am

- Habla. -dijo sacudiendola sobre la cama.

- Vale - suspira.

- ¡Habla ya! -dijo eufórica.

- ¡Fue alucinante! Venga, que por lo menos lo hicimos dos veces más y luego... -Najwa abre mucho los ojos y ella se muerde el labio- luego lo hicimos una vez más en la ducha.

- ¡Itziar Ituño Martínez! No me lo creo... Estoy muy orgullosa -sonríe pícara.

- Por cierto perdona que no te llamara de vuelta anoche.

- ¿A mi? -la mira confundida.

- Sí, ayer mientras... ya sabes - ríe- estaba algo ocupada...

- Pero que yo no te he llamado -responde con el ceño fruncido.

- ¿No? -Najwa niega con la cabeza.
Itziar toma rápido su móvil, su cara cambió por completo al ver las cuatro llamadas perdidas, Najwa la mira con el ceño fruncido sin comprender nada de lo que estaba pasando, revisó sus mensajes y tenía uno <<necesito hablar contigo, podrías coger el móvil por favor Itzi.>>

- ¿Quién era? -Itziar no decía nada- Dime ¿quién te llamó? ¡Itziar!

- Álvaro... -susurra-  Álvaro me llamó...

- La madre que lo parió -dice con fastidio.

- Me llamó mientras follaba con Miguel... Me llamó porque sabía perfectamente lo que estaba haciendo... Ni siquiera para mí cumpleaños, que solo ha puesto un mensaje en el grupo general, vamos. Y justo ahora que me ve con otro, por fin superando todo lo que pasó decide comportarse así, él estaba con su esposa, es muy inmaduro.

- El muy cabron cree que puede tenerte cuando le venga en gana, ¡es un gilipollas!

- Esta vez no voy a caer -niega con la cabeza- ¿cree que lo voy a esperar hasta que él quiera? Pues no, yo ya no quiero seguirle el jueguito ¿le molesta verme con Miguel? Que se joda. -sus ojos estaba llenos de malicia.

- Eso es... -la mira con orgullo y una sonrisa en el rostro- Me das miedo, pero ¡eso es!

- Ahora sabrá lo que se siente.

Estaba decidida y no daría marcha atrás, él la había hecho sufrir demasiado, tomó una decisión, dejarla a ella y estar con Blanca, ahora él sentiría el ácido de verla con alguien más.

01:27 pm

Itziar recibe una llamada de Miguel y la atiende de inmediato.

- Hola guapa

- Hola -dice coqueta.

- Estaba pensando que te vas hoy y no pude evitar sentirme triste... ¿Me dejas llevarte al aeropuerto?

- Eso me encantaría

- Vale, porque estoy afuera -sonríe.

- Ah, entonces ¿sabías que diría que sí?

- No, pero esperaba que tu respuesta fuese esa. - dijo bajando del auto y yendo hasta la puerta de casa de Najwa.

- ¡Hola! -dice dándole un beso en la comisura de sus labios.

- Pasa -le dice ella haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

- ¿A qué hora es tu vuelo preciosa?

- A las tres y cuarto.

- Entonces creo que tenemos algo de tiempo para... -muerde su lóbulo hasta que Najwa carraspea.

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora