Ellos se alejaron un poco de la multitud ella estaba muy molesta por su reacción al verla, hacía dos meses habían hablado quedando como amigos, ahora no comprendía por qué él seguía actuando como su fuesen pareja, Itziar lo llevó a una esquina más tranquila para hablar.
- ¿Por qué me besaste?
- Itzi, mira, yo no puedo ser solo tu amigo, no puedo y te besé porque necesitaba sentir tus labios una vez más.
- Ya -suspira- Miguel yo fui muy clara al decirte que mereces alguien que te ame de la misma manera que tu amas y yo... yo no puedo darte eso.
- Porque lo amas a él -ladeo su cabeza haciendo referencia a Álvaro quien estaba a unos metros de ellos.
- ¿Qué dices? No es por Álvaro, yo te dije que estaba confundida y el tiempo que estuvimos separados me sirvió para pensar mucho, cariño yo no quiero lastimarte, te aprecio mucho pero no te amo.
- Entonces... ¿no está con él? -ella negó con la cabeza y él soltó un suspiro pesado- Itziar yo me enamoré de ti y voy a esperarte el tiempo que sea necesario.
- Miguel, no entiendes...
- Sí, entiendo Itziar y respeto tu decisión, pero no puedo cambiar lo que siento -acaricia con delicadeza su rostro y besa su frente para alejarse.
Ella solo tragó grueso y soltó un suspiro, debía reconocer que estaba un tanto confundida por todo lo que recién había ocurrido, "¿debí decirle que estaba con Álvaro?", pensó, pero habían acordado no decirlo por ahora, al menos hasta saber hacían donde iban, después de unos minutos regresó con los demás.
- ¿Está todo bien? -preguntó Álvaro en susurro.
- Sí -le respondió de igual manera dándole una pequeña sonrisa- vamos a bailar -le dijo tomando su mano.
Quería borrar aquella conversación de su cabeza, lo último que deseaba era lastimar a Miguel pero él no lo ponía nada fácil para ella, trató de concentrarse en su fiesta y así fue, pronto todos se unieron a ella.
Minutos más tarde entraron con un pastel de cumpleaños enorme mientras todos aplaudían.
- Vale, vale, Itzi guapa, felicidades, tú eres el amor de mi vida, lo siento muchachos -se escucharon muchos abucheos- ya, que les gané, no quiero extenderme con esto, pero gracias al universo por tu existencia y por haberte conocido, te quiero, ¡Feliz Cumpleaños!
Najwa junto a los demás cantaron la canción de cumpleaños, luego que Itziar soplar a las velas continuaron bailando.
- ¡Felicidades guapa! -le dijo Mario abrazándola fuerte.
- ¡Gracias Mario!
- ¡Preciosa Felicidades! -le dijo abrazándola Belén.
Y así muchos de los invitados la abrazaban con un "felicidades", después de un momento ella necesitaba un momento por lo que se dirigió a la sala para fumadores, sacó un cigarrillo de su bolso y lo encendió, no lo hacía a menudo pero debía reconocer que se sentía muy bien, en cada calada sentía un gran alivio al expulsar el humo.
En esos momento tenía tantas cosas en su cabeza dando vueltas que sólo quería escapar un momento. En eso sintió como alguien entraba y cerraba la puerta, sentía como se acercaba a ella pero no volteó, aún estaba perdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad
Fanfikce¿Acaso se puede olvidar al amor de tu vida? Por hacer lo correcto muchas veces perdemos eso que realmente queríamos... Una historia Alvitz, de lo que nos gustaría ver en el futuro si estos dos se atreven.