Capítulo 9

710 30 9
                                    

"Ambos se extrañan, se quieren, tal vez aún se aman.
Pero saben muy bien que es mejor estar separados, queriendose sin decirlo."
- Ulises Sánchez.


Y ¿que es lo que pasa con un amor "imposible"? Bueno, tienes dos opciones; te rindes y renuncias a él o luchas sin importar qué por tenerlo, por vivirlo, por disfrutarlo. Nada es seguro, nada puede funcionar a la primera, pero eso sólo sabes intentándolo.

Ellos fueron todo para el otro,
No podían describirlo de otra manera, ella fue su todo, él también lo fue para ella, a pesar de la distancia, que no estuviesen destinados a estar juntos siempre se pertenecerían el uno al otro.

Si bien aquella fotografía lo dejó deshecho, quizá era la señal que estaba esperando para dejarla ir.

- ¡Papi, papi! -gritó León acercándose- ¿ya podemos abrir los regalos?

- Claro campeón -dijo acariciando el cabello castaño de su hijo y depositando un tierno beso en él.

- Le dije a Juli que dirías que sí.

- ¿Ah sí? -le dijo mientras caminaba hasta el árbol de navidad.

Así abrió los cm regalos junto a sus hijos, desfrutando de aquellas hermosas sonrisas que le devolvían la vida, sus hijos lo eran todo y quitaban todo lo malo que podía sentir con solo verlos, la noche transcurrió con total normalidad, al ser la hora de dormir fue a acostarlos, les contó como siempre una pequeña historia antes de dormir, haciéndolos reír una vez más, adoraba con su vida a esos enanos.

Volvió a la sala de estar, ya algunos de sus invitados se habían retirado, fue hasta el balcón y respiró hondo una vez más, tomó el móvil, entró en el chat de Itziar pensó escribirle para desearle una feliz Navidad, que supiera que a pesar de no estar juntos, ella siempre formaría parte de él y que quería que ella fuese feliz.

Por otro lado Itziar tomó también el móvil y alejándose un poco, entró en el chat de Álvaro y escribió "Feliz navidad" mensaje que palabra a palabra fue borrando, pensó que no sería buena idea, ya debía dejar aquello en el olvido, no podrían ser nada, ellos no.

30 de noviembre, 2021

- Y es que yo nunca podré ser tu amigo, porque te amo demasiado como para no querer ser algo más contigo, has sido mi sueño más bonito, ese del que lo quiero despertar nunca.

- No hagas esto más difícil, yo también te amo mi vida, pero no podemos... No está bien, yo... -se detuvo cuando sintió sus manos en los costados de su rostro.

- Lo sé, solo... Nunca olvides todo esto -llevo sus manos junto con las de ella hasta su pecho- que siento por ti, porque nunca podrá irse.

- No lo haré, te lo juro -un par de lágrimas más salieron de sus ojos- Te amo Álvaro.

- Y yo te amo Itziar.

Lo difícil de soltar, de dejar ir a la persona que amas es aceptar que ya todo se acabó, es aceptar que aunque no puedas ser feliz sin esa persona, al menos ella pueda serlo.

El verla con alguien más, en un evento especial, una fecha especial, con su número especial, lo mató, saber que ellos nunca pudieron pasar una navidad juntos y no lo harían ya jamás. Ahora alguien más acariciaba su piel, alguien más la hacía reír, alguien más la vería despertar con el cabello revuelto y los ojos achinados, era hora de dejarla ir, dejarla ser feliz, pero sin olvidar que él también merecía serlo.

Miércoles 04 de enero, 2023

Y un año nuevo había llegado, con él nuevos proyectos, espectativas, sueños, planes... Un año nuevo no sólo significa el inicio de algo, sino también el final de un año que deja atrás todo lo que lo nos hizo daño y abre las puertas a uno mejor.

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora