Domingo 18 de junio, 2023
El día había empezado bastante pronto, era una de las consecuencias de vivir con Najwa, ya que ella era muy madrugadora a diferencia de Itziar que prefería levantarse un poco más tarde, esa era una mañana especial y diferente, su cumpleaños años atrás no había sido tan especial o significativo, este día tenía a sus amigos cerca, podía abrazarlos y pasar tiempo con ellos, por la tarde Najwa le había dicho que tendrían una fiesta para celebrar y ella no la detendría, de verdad quería celebrar, estaba feliz y agradecida.
6:30 am
- ¡Buenos días cumpleañera! -dijo entrando a la habitación con un cupcake de chocolate y una pequeña vela rosa encendida.
Al mirar que ella no despertaba sino que hundía más su cabeza en la almohada para evitar el ruido Najwa decide dejar el cupcake en la mesita de noche y abalanzarse sobre ella en la cama y con un pequeño grito de "¡Feliz cumpleaños!" provocando que la rubia despierte riendo.
- ¿Qué hora es? -dijo frotando sus ojos.
- Eso no importa, es tu cumpleaños y tienes que levantarte ya porque tengo algo para ti -dijo con mucho entusiasmo y dando pequeños golpesitos en su trasero.
- Najwa es muy temprano aún.
- Déjate de tonterías, vamos -le dijo aún saltando sobre la cama alentandola a levantarse.
Itziar decide abrir sus ojos por completo y la vista que tenía la lleno de alegría, tenía a Najwa con un cupcake en la mano cantando la canción de "Feliz cumpleaños" a su lado, después de pedir un deseo, sopló la pequeña vela y ambas aplaudieron, Najwa la abrazó y susurró un "te quiero" en su oído antes de tomarla de la mano y salir de la habitación.
Ambas bajaron y se dirigieron hasta el patio trasero donde Najwa tenía todo planeado para un perfecto desayuno de cumpleaños, había decorado su patio con un estilo rústico y en la mesa de madera había mucha comida para desayunar, el hijo de Najwa Teo y Manuel las estaban esperando en la mesa con unos cañones de confetti en las manos listos para explotarlos.
- Y para desayunar tenemos... zumo de naranja, café, croissants, donuts, jamón, pide lo que quieras. -dijo a la vez que extendía las manos sobre la mesa.
- ¿Tú hiciste todo esto? -su amiga solo levantó los hombros con una sonrisa- gracias, y gracias chicos.
- ¡Feliz cumpleaños! -respondieron todos.
La mañana era preciosa, el sol brillaba y cielo estaba despejado, perfecto para salir y disfrutar el día, tomaron el desayuno juntos entre risas y anécdotas, luego los muchachos se levantaron dejándolas solas para que conversaran.
- Y... ¿Cómo va todo con Álvaro? -soltó de imprevisto, necesitaba saber como estaba ella en ese tema- no has querido soltar nada de esa noche, eh...
- Fue... de las mejores noches de mi vida -suspira- todo el amor que hay entre nosotros solo se reafirmó, fue perfecto... vamos que, no esperaba que ocurriera, ya me había hecho a la idea de estar lejos de él aunque mi corazón aún lo extrañara, me dijo que se separó... -dijo tomando un sorbo de café.
- Lo sé...
- ¿Tú lo sabías? -frunció ligeramente el ceño.
- Sí, bueno Pedro me lo dijo después que Álvaro te viera en Florencia y no te lo dije porque no me correspondía hacerlo... me alegra verte tan feliz -sonríe y ella le devuelve la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad
Fanfiction¿Acaso se puede olvidar al amor de tu vida? Por hacer lo correcto muchas veces perdemos eso que realmente queríamos... Una historia Alvitz, de lo que nos gustaría ver en el futuro si estos dos se atreven.