Capítulo 10

677 29 6
                                    

Jueves 23 de febrero, 2023

Oficialmente era su cumpleaños y sería el más diferente de todos, ya no estaba con su esposa que era con quien acostumbraba pasar sus cumpleaños, no estaba en la casa de siempre e Itziar tampoco estaba, pero, había una cierta calma en su interior que no sentía hace tiempo y eso le alegraba, sería un cumpleaños diferente pero especial.

Su día inició con una vídeo llamada de sus hijos y muchos mensajes de amigos, familiares y colegas, Pedro llegó temprano a su casa y lo invitó a desayunar con él, Tatiana, Fernando Cayo y Jesús. Juntos fueron al Pum Pum Café, era algo rústico y tranquilo para pasar el rato, la comida era deliciosa y la compañía agradable, después de cantar "Feliz cumpleaños" todos se despidieron y Álvaro se dirigió al set ya que debía grabar un par de escenas más.

Al llegar al set se encontró con sus compañeros y directores ahí con un pequeño pastel de cumpleaños listos para felicitarlo.

- Feliz cumpleaños Álvaro, que lo pases muy bien -dijo su director seguido de sus compañeros.

- Feliz cumpleaños hermoso -dijo Irene besando su mejilla y dejando una suave caricia en su cuello.

- Muchas gracias guapa -sonríe.

- ¿Qué tal de cumpleaños?

- Pues muy bien, hablé con los enanos por la mañana y luego fui a comer con los chicos -sonríe- todo va bien hasta ahora.

- Bueno, tal vez yo pueda invitarte a almorzar por tu cumpleaños ¿qué dices?

- Me encantaría, gracias Irene.

- Es un placer para mí, ¿vamos? -sonríe y lo toma del brazo.

Ambos fueron a grabar, ese día no tendrían muchas escenas por lo que les quedaría la tarde libre, era perfecto para Álvaro porque así podría pasar la tarde con los niños y disfrutar su cumpleaños con ellos, él no sabía sobre la fiesta, Pedro había planeado todo para que fuese una sorpresa. Pedro había hablado con Irene acordando que ella lo llevaría a cenar al lugar de la fiesta.

- ¿Lista para almorzar? -llegó sonriendo.

- Guapo lo siento, se me ha presentado un problema, pero te llevo a cenar ¿te parece? -dijo cruzando los dedos porque su respuesta fuese positiva.

- Vale, vale, no te preocupes, nos vemos en la noche -le dijo sonriendo de medio lado.

- ¿Estás bien?

- Sí, sólo iré a casa y pasaré más con los niños -dijo con una sonrisa enorme en su rostro.

- Vale, adiós -dijo dándole un beso cerca de los labios.

Álvaro no le tomó mucha importancia a aquel acto, ella siempre era muy cariñosa con todos y no se le hacía extraño que lo fuera también con él, después de todo la veía como una amiga muy querida y nada más. Fue directo a casa encontrándose muchos arreglos florales y presentes que algunas marcas le enviaron, hizo un par de historias para instagram agradeciendo a todos por sus buenos deseos y los obsequios que le enviaron, después de un rato revisó también WhatsApp, muchos de sus amigos cercanos le habían escrito y también miembros del cast menos una persona, aún no perdía la esperanza, "después de todo aún falta el resto del día", pensó.

Después de estar un rato en el móvil alguien llamó a la puerta, previamente había hablado con Blanca para que llevara a los niños a su casa ya que se había desocupado antes y así fue, se dirigió hacia la puerta encontrándose con León y Julieta que traían dos obsequios en sus manos.

- ¡Enanos! -dijo poniéndose a la altura de estos.

- Papi te compramos un regalo -le dijo León con una enorme sonrisa.

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora