Capítulo 6

793 30 1
                                    

Caía la noche sobre Florencia, Itziar estaba más tranquila con respecto al asunto de Álvaro, él había dicho muchas cosas que en sus pensamientos los últimos días, no quería creerle y una vez más salir destrozada, él ya no podía jugar con sus sentimientos.

Por otro lado estaba el maravilloso fin de semana que había pasado con Miguel y como él abrió su corazón ante ella, se sentía realmente atraída por él, aunque su corazón ya estaba ocupado por un cobarde.

Esa noche decidió llamar a Najwa y desahogarse con su amiga, consideraba a Najwa como una hermana y confiaba plenamente en ella, era perfecta escuchando y diciéndole la verdad a la cara siempre. Su amistad había crecido mucho en los últimos años desde que se conocieron. Adoraba a esa rubia.

- Hola corazón

- ¡Mi vida! Te extraño ¿cómo estás?

- Muy bien -le dijo muy sensual.

- ¡Uh! ¿Que tal de fin de semana con el bombonazo de Miguel? -le dijlce con un tono sexy.

- Todo fue mágico hasta que...

- Hasta que... -dijo realmente intrigada.

- Llegó Álvaro

- Espera, espera ¿me estás jodiendo? -su sonrisa lujuriosa se borró de inmediato.

- No jugaría con algo así, él vino hasta mi apartamento, yo estaba en la ducha esperando a Miguel y...

- Tía no me digas que los ha encontrao' en la ducha porque ahí sí me mato

- No, pero Miguel abrió la puerta -se escuchó un "Uh..." por parte de Najwa al otro lado de la línea- yo salí en toalla por lo que ya se habrá imaginado lo que estaba pasando o a punto de pasar...

- Espera, pero ¿cómo supo donde....? -inmediatamente pensó en la única persona que pudo proporcionarle a Álvaro aquella información y ahora tenía que decile unas cuantas cosas a aquel hombre- Este hijo de puta - dijo bajo- mi vida solo dime que vendrás conmigo para navidad ¡por favor!

- Claro, yo encantada -dijo algo desconcertada por el cambio de su amiga- termino de rodar en esta semana así que sí, de paso veo a Migue...

- Vale, pero que sepa que eres mía, adiós, te quiero - sin más terminó con la llamada.

- Siempre hace lo mismo -gira los ojos y continuó con la cena.

Por otro lado una Najwa muy molesta llamaba a Pedro, sabía perfectamente que él y ella eran los únicos que sabían la dirección exacta de Itziar y también conocía a Álvaro, además por lo que vio el día de la fiesta sabía que aún sentía cosas por su amiga, pero también sabía lo cabron que había sido con ella y aún seguía casado.

Ella había sido testigo de aquel gran amos que esas dos personas se tenían, aún recordaba el día que Itziar le contó sobre todo lo que estaba pasando con Álvaro, también recordaba todas las veces que lloró en sus piernas mientras le acariciaba la cabeza, sabía todo el daño que Álvaro y su cobardía le habían causado a Itzi, por esa razón no podía permitir que ese mismo cabron le jodiera el momento maravilloso que estaba viviendo ahora.

- Tú hijo de la gran puta -dijo al escuchar que cogía el móvil.

- Hola Najwa ¿cómo estás? -le dijo sarcástico.

- Le dijiste a ese cabron donde está Itzi ¿por qué?

- Najwa espera... ¿qué fue lo que hizo?

- Qué no hizo es la cuestión, que se le ha cagao' en el fin de semana a Itziar por ti culpa

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora