Capítulo 18

789 42 10
                                    

13 horas más tarde.

La prensa mexicana la esperaba en el aeropuerto, muchos cámaras apuntando directamente a su rostro, micrófonos invadiendo su espacio, rápidamente subió al auto que la esperaba, no quería responder preguntas ya que todas se referían al mismo tema; engaño, infidelidad, Álvaro, Irene... Tema que quería olvidar al menos por un par de horas más.

Una vez tuvo un poco de calma dentro del vehículo tiró su cabeza hacia atrás dejando salir un fuerte suspiro de sus pulmones "¿Estás bien?", preguntó su representante, ella solo asintió y cerró los ojos, lo único que quería era meterse entre las sábanas y no pensar en nada más.

Al llegar al hotel todo fue muy ameno, la bienvenida fue muy cálida y familiar, entró a la habitación, dejó sus cosas, se desvistió y entró en la cama, las lágrimas corrían por sus mejillas, no era enojo, era más bien frustración, desesperación, impotencia mezclados con algo de decepción. No quería creer lo que había visto y lo que ahora daba la vuelta al mundo, tomó una de las copas que dejaron en su habitación y el vino, lo sirvió y respiró profundamente antes de sentarse cerca de la amplia ventana para ver el cielo estrellado de aquella noche.

"Él no haría eso", decía tratando de convencerse a sí misma, no quería desconfiar de él, pero habían pruebas que lo inculpaban y siendo sincera con ella misma, él le había hecho lo mismo a la que en aquel entonces era su esposa.

El móvil sonó con la notificación de un nuevo mensaje
<<Mi amor ¿has llegado ya?>>
<<¿Cómo estuvo el vuelo?>>
<<Itzi, ¿estás ahí?>>

Ella los miró con la vista algo borrosa por las lágrimas, se quedó mirándolos por unos minutos y decidió contestarle <<Hemos llegado bien.>> se limitó a contestar y volvió a apagar el móvil, no quería que él se preocupara, por ahora ella quería un poco de soledad y la necesitaba. Tenía demasiado drama en su vida y quería dejarlo a un lado en ese viaje y disfrutar de su trabajo y sí le quedaba algo de tiempo visitar algunos rincones de aquel país.

Domingo 08 de octubre, 2023

Era la mañana del domingo algo fría en Tulum, los primeros rayos de sol la despertaron al entrar por la ventana, miró a su alrededor y suspiró, de verdad deseaba tenerlo ahí con ella, con sus brazos rodeando la por completo, extrañaba su aroma entrando por sus fosas nasales por la mañana, el raspor de su barba en su cuello y su beso de "buenos días".

Extrañaba todo de él y odiaba el hecho de que ahora podían estar juntos y construir una vida uno al lado del otro, pero siempre había algo que luchaba contra ellos, con el fin de separarlos.

Sería un nuevo día y Najwa estaría ahí con ella en menos de dos horas. Sabía que debía llamar a Álvaro y aclarar la situación, temía un poco saber si realmente había pasado algo entre ellos, pero necesitaba aquella respuesta, por lo que tomó el móvil y le llamó.

- ¿Hola?

- Itziar... ¿Cómo estás cariño?

- Estoy bien Álvaro, algo casada y abrumada por todo esto... -suspiró fuerte.

- Lo sé y lo entiendo, no quiero que te sientas así mi amor.

- Álvaro necesito respuestas. -le dijo sonando agotada por todo aquel asunto con Irene.

- Cariño te las daré, todas las que necesites.

- ¿Tú... te acostaste con ella? -dijo tratando de retener el nudo que tenía en la garganta- Estando conmigo ¿lo hiciste?

- No, nunca pasó nada, te lo juro.

- ¿Y cómo es que ella tiene esas fotos? -dijo a la vez que se tomaba la cabeza con las manos.

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora