Capítulo 1

1.7K 45 4
                                    

30 de noviembre, 2022

Habían pasado 365 días después de aquella noche, noche que determinó el fin de su relación, por más que quisieran olvidarse el uno del otro debían aceptar que era algo perdido, no podrían hacerlo nunca, Y ¿cómo puedes olvidar al amor de tu vida?
Para Álvaro e Itziar la noche de la premier significó lo más maravilloso y a la vez lo más aterrador de sus vidas, ese día que se dijeron "adiós, mi amor" y fue para siempre...
Ambos tenían sus vidas por separado y no podían hacer nada al respecto... Era tarde, tal vez habían llegado tarde a la vida del otro o quizá justo a tiempo para salvarse.

Se cumplía el aniversario del estreno  de la serie que los hizo ser reconocidos a nivel mundial, serie que trajo tanto a la vida de cada uno de los integrantes de este gran proyecto, desde la producción hasta los protagonistas de esta, y ese evento fue el que los llevó a reunirse nuevamente, a Jesús se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una fiesta en conmemoración del "Fenómeno" de sus vidas que se realizaría en el ME Madrid Reina Victoria, uno de los hoteles más lujosos de Madrid, todos estarían invitados, pero... ¿Todos asistirían?

Jesús se encargó de hablar con todos para reunirse el día sábado 3 de diciembre y celebrar que su producción de hace un año fue un éxito y que los que empezaron como simples colegas ahora eran una gran familia.

Sábado 26 de noviembre, 2022

En casa de Álvaro la paz parecía reinar por fin, los chismes y comentarios con respecto al tema "alvitz" habían cesado por fin, después de intentos fallidos de callar esas voces que lo hacían pensar en ella y lo ocurrido, finalmente guardaron silencio.

Cada día pensaba en ella, la extrañaba tanto, su olor, la suavidad de su piel y su cabello que para ser sincero lo volvía loco, toda ella lo hacía, en sueños aún podía percibir su aroma, casi podía tocarla justo antes de despertar.

Todos los días desde la noche del legado pensaba en el "¿Qué hubiera pasado si la hubiese elegido a ella?"... Ya era tarde, ella se había marchado de su vida dejando un enorme vacío en su interior, que ni todos los whiskey del mundo podían llenar, nadie era como ella, ni siquiera su esposa.

Se había empeñado en rescatar lo que aún quedaba de su matrimonio, a decir verdad lo hacía más por los niños que por ella... Era difícil intentar amar a alguien cuando tu corazón le pertenece a otra persona, pero, desde la última conversación que tuvo con Itziar, conversación en la cual ella le dejó claro que ya no debían estar juntos, él decidió dejarla libre y tratar de volver a sentir algo de nuevo por su esposa.

Tal vez Itziar tenía razón y se pertenecerían para siempre aunque estuviesen separados, sus corazones siempre se llamarían y donde quiera que estuviesen, tendrían sus lunas, esas que se complementaban y siempre lo harían.

Las palabras de ella por las noches mientras miraba la luna resonaban en su cabeza

"- Siempre te amaré, pero esto debe terminar aquí...

- Itziar, por favor...

- Adiós Álvaro. - finaliza la llamada."

Si hubiera sido más valiente y hubiese tomado la decisión que desde el primer día tenía clara, esto no estaría pasando, ¿cierto? Mientras pensaba, el sonido de su móvil lo hizo volver a la realidad, al ver el nombre de Jesús en la pantalla se alegró mucho.

- ¡Hermano! - saludó.

- ¡Que alegría me da escucharte! Dime ¿cómo estás?

- Bastante ocupado últimamente, ya sabes, pero muy feliz ¿tú qué tal?

Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora