Mysie:
Sus manos tomaron mis mejillas, me miro a los ojos, tenían un brillo intenso, uno que me encantaba. Me guiño el ojo y me sonroje ante este pequeño acto.
Estábamos solos en el departamento que comparte con Nam y Yoongi. Pero no sabría cuanto tiempo estaríamos solos. Si bien cada uno respetaba la habitación del otro. Se sentiría un poco extraño hacerlo con ellos dando vueltas por el departamento.
Mientras caminamos a su habitación.
-Los chicos esta noche no vienen. -Dijo como si hubiese leído mi mente.
Me gire y ahí estaba él, con su respiración agitada y sus ojos más oscuros que nunca. Cerro la puerta y dio unos pasos hacia donde me encontraba. Sus manos volvieron a encontrar mi cintura y las mías se acomodaron en su pecho.
-Eres hermosa. - murmuró y lo bese.
Un beso lento y cargado de amor. Mis dedos se aferraron al material de su remera tirando de ella hacía arriba, lo que dejó su torso a mi disposición. Acaricie su pecho y lo escuche respirar rápido, descendí hasta la hebilla de su cinto y me miro con una sonrisa traviesa.
Con rapidez lo desprendí. -Si. Quiero esto.
Siempre busca mi aprobación. Y lo amo más por ello. Es todo lo que quiero en mi vida entera, si lo tengo a él no necesito nada más
Sus manos buscaron el cierre de mi vestido, lo abrió y con besos fue corriendo el bretel de mis hombros, lo dejo caer al suelo y lo vi suspirar. El vestido era tan ajustado que no necesitaba sujetador, por lo que mis pechos estaban al aire. Totalmente a su disposición.
Hundió su cabeza en mi cuello y fue dejando rastros de besos húmedos por mi piel, bajo a mis pechos y sentí que mi corazón se paralizaba. Un jadeo se escapó de mi boca.
Mis rodillas chocaron con la cama, y me depositó sobre la suave sábana. Se deshizo de ropa.
Sus manos ágiles se encargaron de mi ropa interior, dejándome completamente desnuda y expuesta ante él. Beso mis piernas y subió por mis muslos.
-Relájate. - murmuró.
-Estoy tranquila. - mi voz salió en un hilo.
Eso bastó para que retomará su camino de besos por mi cuerpo.
Sentí como exploraba y besaba cada parte de mi. Era una sensación placentera y demasiado agradable, aumento el ritmo y mi cuerpo se tenso, solté un grito y sentí la liberación.Lo sujete por los hombros. - Quiero sentirte.
Sonrió y se colocó el preservativo para evitar cualquier incidente. Iniciando una dulce tortura.
-¡Ya! -Me queje extasiada. El soltó una risita.
-Relájate. - murmuro. Le di un suave golpe en su hombro y me miro con indignación.
-Estoy relajada, tú relájate.
Era cierto. Él estaba demasiado asustado por no hacerme daño. Siempre es así de cuidadoso. Y me pasaba sus nervios.
- Ayúdame con eso. - su voz grave me hizo delirar.
Entró. Cerré mis ojos con fuerza al sentirlo llenándome. Ahora estábamos unidos, lo más que se podía estar junto a otra persona. Mordió mi hombro y apreté mis piernas a su trasero, lo sentí más dentro de mi.
-Te amo osita - murmuró en mi oído. Comenzó a moverse con lentitud y aumentando el ritmo.
-Te amo. - grité antes de llegar a tocar el cielo con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Él es un chico malo ©
FanfictionAra no bebe, no fuma, y evita meterse en líos, trabaja muy duro para ser la hija ejemplar que sus padres esperan que sea. Pero esta cansada de aparentar algo que no es, y de lo que no esta segura que quiera para el resto de su vida. Jungkook, sexy...